The Witcher temporada 3 se dividirá en dos partes

The Witcher temporada 3 se dividirá en dos partes

Tal y como lo está leyendo, The Witcher temporada se dividirá en dos partes, algo que nunca antes habían hecho con esta serie en Netflix. La serie del brujo Geralt de Rivia despedirá a Henry Cavill después de que anunciase su marcha y el posterior fichaje de Liam Hemsworth como su sustituto.

Quizás por eso mismo, desde la plataforma streaming haya decidido dividir esto en dos partes para tratar de sacar el máximo rendimiento a la serie, que pese a tener cuarta y quinta temporada confirmadas, podría llegar a cancelarse si el fandom no apoya como esperan la serie.

Índice
  1. Cuándo se estrena la parte 1 y la parte 2 de la temporada 3 de The Witcher
    1. Fecha de estreno de la temporada 3 de The Witcher y emisión de la parte 1 y parte 2
  2. ¿Por qué se va Henry Cavill de The Witcher?

Cuándo se estrena la parte 1 y la parte 2 de la temporada 3 de The Witcher

Fecha de estreno de la temporada 3 de The Witcher y emisión de la parte 1 y parte 2

  • Parte 1 de la temporada 3 de The Witcher: 29 de junio en Netflix.
  • Parte 2 de la temporada 3 de The Witcher: 27 de julio en Netflix.
The Witcher temporada 3 se dividirá en dos partes

Tras haber acabado con el demonio Voleith Meir, Yennefer ha podido conseguir de nuevo sus poderes tras sacrificarse por Ciri. Ahora tiene la labor de enseñarle a controlar sus poderes, mientras la Hermandad ha decidido acabar con ella y con todas las personas que la protejan.

Sinopsis oficial de The WITCHER TEMPORADA 3

¿Por qué se va Henry Cavill de The Witcher?

Muchos llegaron a pensar que era por su regreso como Superman al universo de DC, pero más tarde nos dimos cuenta de que este no era el caso, y que, tal y como reveló el actor, Henry Cavill es un gran fan de los libros de The Witcher y el hecho de que desde la producción de la serie no quisieran seguir la historia de forma fiel provocó la marcha del actor de la serie.

Después de esto, Henry Cavill se quedó sin ser Geralt de Rivia ni Superman, pero a cambio logró un gran acuerdo con Prime Video para adaptar Warhammer 40.000, un juego de rol con un lore muy extenso, del que el actor británico es muy fan, por lo que Amazon habrá sido inteligente y le dará carta blanca al actor para desarrollar este universo a su gusto, con casi total seguridad será un éxito.

Otros usuarios están leyendo:

Adonis

Tratando de traerte la mejor información en Súper Ficción desde 2019 🆕🗞️

Subir