The Witcher se verá obligado a restarle importancia al arco de Ciri

The Witcher se verá obligado a restarle importancia al arco de Ciri

Ciri ha sido uno de los personajes más carismáticos e importantes de la serie de The Witcher, no obstante, su arco podría ser menos impactante de lo esperado.


Cuando Netflix anunció que estaba trabajando en un proyecto de The Witcher protagonizado por Henry Cavill, un gran seguidor de la saga, mucha gente de emocionó, no obstante, con el paso de los años y producto de diferencias creativas, el proyecto no ha tenido el éxito esperando, por lo que la plataforma anunció que acabará en la temporada 5.

Esto último ha provocado un montón de dudas y preocupación por parte de los fans, sobre todo luego de que un comunicado oficial diera indicios de que le restarán importancia al arco de Ciri, dejando su papel en la serie inconcluso y secundario, cosa que en los libros no ocurre.

Índice
  1. Netflix no tendrá tiempo para adaptar el arco de Siri
  2. ¿Cuándo y dónde puedo ver la temporada 4 de The Witcher?

Netflix no tendrá tiempo para adaptar el arco de Siri

Netflix podría no tener tiempo para adaptar el arco de Ciri en The Witcher

El anuncio de que The Witcher solo tendrá dos temporadas más ha provocado mucho revuelo en redes sociales, pues hay quienes aseguran que Ciri tendrá un arco inconcluso y que a la plataforma no le dará tiempo suficiente para desarrollarlo como es debido, pero ¿a qué se debe esta afirmación?

Pues principalmente a que de acuerdo con un comunicado oficial, las temporadas 4 y 5, donde Liam Hemsworth tomará el manto de Geralt, adaptarán los tres últimos libros de la serie de Sapkowski, titulados:

  • Bautismo de fuego
  • La torre de la golondrina
  • La dama del lago.

Aunque en un principio esto podría parecer positivo debido a que la serie sí cerrará la historia, el problema está en que no dará tiempo suficiente a abordar todas las subtramas, lo que muy seguramente provocará que el arco de Ciri pierda peso. En las novelas, los últimos dos libros son fundamentales para su crecimiento, pues no solo es donde logra escapar de las manos de Stefan Skellen, sino también donde viaja al mundo de los elfos y logra dominar la magia, convirtiéndose en uno de los seres más poderosos del mundo.

Esta travesía y el arco de Ciri en particular duran bastante en los libros, por lo que mucha gente tenía la esperanza de que fuera adaptada al menos en dos temporadas, no obstante, todo parece indicar que será apresurada o, incluso, ignorada, dejando al personaje de Freya Allan en un papel secundario que nunca se mereció.

¿Cuándo y dónde puedo ver la temporada 4 de The Witcher?

¿Cuándo y dónde puedo ver la temporada 4 de The Witcher?

La temporada 4 de The Witcher todavía no tiene fecha de estreno, no obstante, de acuerdo con Netflix esta ya se encuentra en etapa de producción, por lo que, si hay suerte esta podría debutar a finales de 2024 o principios de 2025.

Las otras tres temporadas de la serie ya están disponibles en la plataforma de streaming y siguen la historia de Geralt, un cazador de monstruos que un día, por azares del destino, forja un vínculo con una joven a la que tendrá que proteger para siempre.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Yael Lopez

Soy Yael López, amante de la ciencia ficción y la fantasía, seguidor a muerte de Foundation y alguien que se ha visto Game of Thrones más de 5 veces.

Subir