The Witcher: Mira a Liam Hemsworth en su Debut como Geralt

The Witcher: Mira a Liam Hemsworth en su Debut como Geralt

Comienza un camino complicado para Liam Hemsworth: Hacernos olvidar a Henry Cavill como Geralt de Rivia.


Después de que se filtrara un primer vistazo desde el set en el Reino Unido, Entertainment Weekly ha ofrecido el primer vistazo oficial y exclusivo de Liam Hemsworth en el papel del Lobo Blanco del Continente para la cuarta temporada de The Witcher, tenemos nuevo Geralt de Rivia.

El cambio de actor tras la salida de Henry Cavill dejó a los fans desesperanzados de cara al futuro de la serie, pero parece que Netflix tratará de terminar lo que empezó con la serie. Al menos, desde el staff de la serie creen que Liam enamorará a los fans:

"El diseño de su personaje ha sido un proceso de más de un año, y estamos emocionados de finalmente revelar a Liam Hemsworth como Geralt de Rivia. Desde el primer día, Liam ha sorprendido a todo el equipo y elenco con su energía y la autenticidad con la que ha encarnado al personaje; barba desaliñada y la cicatriz icónica incluidas. La producción de la temporada 4 está siendo una experiencia fantástica y estamos ansiosos por embarcar a los fans en este nuevo capítulo de la saga."

Lauren S. Hissrich, Showrunner de The Witcher en Netflix.
Índice
  1. Liam Hemsworth, fan de The Witcher y de Henry Cavill
  2. Vídeo: Netflix presenta a Liam Hemsworth en movimiento

Liam Hemsworth, fan de The Witcher y de Henry Cavill

Liam Hemsworth The Witcher
Liam Hemsworth preparándose para el papel.

Y todo esto lo sabemos porque en su momento, Liam dio un comunicado oficial, después de que Henry Cavill le cediese el testigo:

"Como fanático de Witcher, estoy encantado con la oportunidad de interpretar a Geralt de Rivia. Henry Cavill ha sido un Geralt increíble y me siento honrado de que me entregue las riendas y me permita tomar las espadas del Lobo Blanco para el próximo capítulo de su aventura. Henry, soy fan tuyo desde hace años y me inspiré en lo que aportaste a este querido personaje. Puede que tenga que llenar algunas botas grandes, pero estoy realmente emocionado de entrar al mundo de The Witcher”

Vídeo: Netflix presenta a Liam Hemsworth en movimiento

Netflix está mostrando al público el primer vistazo, y ahora queda por ver qué sentencia dictan. ¿A favor o en contra? Es una difícil decisión, siendo honestos.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Subir