The Witcher temporada 4: El look de Liam Hemsworth es espectacular

liam hemsworth the witcher temporada 4

The Witcher va a cambiar a futuro porque Henry Cavill no seguirá en el personaje de Geralt de Rivia y Liam Hemsworth lo reemplazará, si tienes dudas… quizás deberías ver su look actual.


Las 3 temporadas de The Witcher quizás no han sido la mejores, pero los fans destacaban por encima de todo es la labor de Henry Cavill, por lo que la noticia de su salida fue un shock.

Peor todavía para algunos fans fue cuando se anunció a Liam Hemsworth, que siempre ha generado dudas en el público por justamente con lo apegados que estuvimos con el mismo Cavill en el papel.

Aunque quizás… si ves el look actual de Liam, cambies de opinión.

Índice
  1. El espectacular físico de Liam Hemsworth, cada vez más cerca de The Witcher
  2. ¿Cuándo se estrena The Witcher temporada 4?

El espectacular físico de Liam Hemsworth, cada vez más cerca de The Witcher

El hermano de Thor en la vida real es un actor que físicamente se ve muy bien, pero que no es una mole física como lo es y se le conoce en los últimos años a Cavill.

Siempre ha sido un actor de películas de acción, fantasía o de romance, sin embargo, gracias a su último trabajo en Land of Band podemos ver su cambio actual y se ve muy bien.

En esa película, Liam interpreta a un soldado al estilo de Chris en Extraction. A continuación la última imagen que el actor ha mostrado y donde vemos su nuevo look.

Liam Hemsworth The Witcher

¿Cuándo se estrena The Witcher temporada 4?

The Witcher temporada 4: Estreno, reparto y toda la información hasta la fecha

La serie estará estrenando su próxima temporada posiblemente durante el 2025, ya que aún no se conoce cuándo comenzará las filmaciones de la temporada 4 porque estaba previsto comenzar en septiembre del 2023, pero debido a las huelgas de Hollywood eso ha cambiado.

Eso sí el debut de Liam será en esta nueva temporada y además se anunció que habrá por lo menos una quinta temporada más, de ahí dependerá que pasará con la serie y su papel de Geralt de Rivia.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Subir