The Witcher 2: Nuevas imágenes del rodaje con Henry Cavill como Geralt De Riva

The Witcher 2: Nuevas imágenes del rodaje con Henry Cavill como Geralt De Riva

Bien sabemos que la serie original de Netflix, protagonizada por Henry Cavill, titulada The Witcher ha comenzado el rodaje de su Segunda Temporada en el Reino Unido y actualmente, gracias al internet, hemos tenido un primer vistazo oficial a lo que será Cavill en esta nueva temporada; pero eso no está todo, pues recientemente se han revelado unas imágenes desde el set de filmación, para The Witcher 2, que podrás ver aquí mismo.

Índice
  1. Filtraciones donde vemos a Henry Cavill
  2. Lugares de rodaje para la Segunda Temporada
  3. Lo que sabemos de The Witcher 2

Filtraciones donde vemos a Henry Cavill

Afortunadamente, para los fanáticos y para los que odian los spoilers, las fotos (filtraciones) no revelan nada importante, ni para la trama ni mucho menos para teorizar algo pequeño.

Realmente ninguna escena de importancia, escrita en el guion, se alcanza a visualizar; pero si les gustaría seguir muy de cerca este rodaje, porque tu amas los “detrás de cámaras” enseguida les dejamos una cuenta de Instagram que está siguiendo muy de cerca el movimiento de la producción.

https://www.instagram.com/p/CGrufHelRFl/?igshid=1wbbfp9zpec4x

Lugares de rodaje para la Segunda Temporada

Recordemos que el show se está filmando en Gordale Scare cerca de Malham y al parecer, se menciona, ha estado lloviendo bastante allí en ese lugar, por lo que también estarían aprovechando para no sólo grabar con Geralt (Cavill) sino con más gente del elenco.

The Witcher: Nuevas imágenes de Henry Cavill desde el set de de rodaje para la Segunda Temporada

Lo que sabemos de The Witcher 2

Para finalizar hay que estar consciente que la realidad es que no sabemos muchas cosas sobre esta temporada.

La serie está contemplada para llegar a la plataforma de Netflix el próximo año 2021, pero si la Pandemia del Covid-19 la retrasa podría llegar hasta el 2022.

Desde Súper Ficción abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa y POR FAVOR #UtilizaTuCubrebocas.

¡Juntos saldremos de esta!

Bienvenidos a Súper Ficción, tú web de Fantasía, Superhéroes y Ciencia Ficción.

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Deja una respuesta

Subir