The Walking Dead lo admite: Fue un error sacar a Rick Grimes de la serie

The Walking Dead lo admite: Fue un error sacar a Rick Grimes de la serie

La serie The Walking Dead concluyó con su undécima temporada, y en el último episodio, el personaje Rick Grimes, interpretado por Andrew Lincoln, hizo una breve reaparición. Esta decisión ha sido vista por muchos fanáticos como un reconocimiento tácito de que retirar a Rick fue un error.

Desde su debut en 2010 en AMC, The Walking Dead, adaptación de los cómics de Robert Kirkman, se convirtió en un fenómeno cultural. Durante sus 11 temporadas, la serie siguió a un grupo de sobrevivientes en un mundo postapocalíptico plagado de zombis, con Rick Grimes liderando durante la mayoría de las temporadas.

Relacionado: ¿Son realistas las tácticas de supervivencia en The Walking Dead?

Sin embargo, en la novena temporada, Rick fue evacuado misteriosamente en un helicóptero, dejando a los fanáticos con un vacío y muchas preguntas.

Índice
  1. The Walking Dead admite su error a través de otra serie del universo
  2. ¿Cuándo volveremos a ver a Rick Grimes?

The Walking Dead admite su error a través de otra serie del universo

The Walking Dead: ¿Se ha confirmado el regreso de Rick Grimes?

La ausencia de Rick fue profundamente sentida por la audiencia, y muchos consideraron que su partida fue un error significativo. A pesar de los esfuerzos de personajes como Michonne y Daryl Dixon por encontrarlo, el misterio de su paradero siguió sin resolverse.

En un giro reciente, el spin-off "The Walking Dead: Dead City" abordó este tema. En su quinto episodio, se introdujo a una nueva antagonista, La Dama, cuyo monólogo parece aludir al error de haber excluido a Rick Grimes en las últimas temporadas de la serie original.

La Dama reflexiona sobre cómo un espectáculo puede comenzar con fuerza pero perder su rumbo debido a decisiones erróneas, posiblemente aludiendo al final de "The Walking Dead" sin su protagonista principal:

"El espectáculo comenzó con una explosión. . . Pero después hubo un giro. Pensaste que tenías a tu héroe, pero este se ha escapado. ¿Y de qué sirve un héroe fuera del escenario? Naturalmente, el final se enfrió, y seamos realistas, todos sabemos que el final es lo que verdaderamente importa."

La Dama en el episodio 5 de Dead City.

¿Cuándo volveremos a ver a Rick Grimes?

'The Walking Dead' ha revelado, para sorpresa de muchos, el retorno de Rick Grimes y Michonne. Durante el último panel de la serie en la San Diego Comic-Con International, Andrew Lincoln y Danai Gurira hicieron una aparición inesperada para compartir una noticia impactante.

Se había anticipado que ambos actores retomarían sus icónicos roles de Rick y Michonne en varias películas que explicarían el destino de Rick tras ser capturado por el enigmático grupo CRM.

The Walking Dead lo admite: Fue un error sacar a Rick Grimes de la serie
Póster oficial de la serie de Rick Grimes y Michonne.

Se desconoce qué otros protagonistas de 'The Walking Dead' aparecerán en esta miniserie, considerando que Daryl contará con una serie derivada propia y 'Isle of the Dead' situará a Maggie y Negan en la metrópoli de Nueva York.

¿Cuáles son tus expectativas con la próxima serie zombie del universo de The Walking Dead? ¿Tienes ganas de ver a Rick Grimes de nuevo en acción?

Artículos relacionados:

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Subir