
Ahora, el actor que interpretó al villano en la tercera y cuarta temporada ha hablado sobre la posibilidad de volver al mundo apocalíptico. David Morrissey, quién interpretó al Gobernador Philip Blake a comentado que le encantaría la posibilidad de explorar el origen del personaje en una película. Este origen ya se narra en la novela de Robert Kirkman (creador de The Walking Dead9 y Jay Bonasinga, The Walking Dead: The Rise of The Governor.
Están haciendo películas y en algunas de ellas, puede que introduzcan historias de orígenes, y me encantaría si estuvieran haciendo la mía. […] No tengo información del interior, me encantó participar en la serie y hacer mi parte. Si ellos quieren que vuelva, lo haré.
Una historia de origen en The Walking Dead
La historia que plantea David trataría el inicio, antes de ser el Gobernador de un solo ojo que aterroriza a los protagonistas junto a Merle Dixon. Morrisey cree que las novelas “harían grandes películas”.
Si ellos quieren, podrían volver a antes de que Woodbury existiera y de que el Gobernador se convirtiera en quién era, creo que es una historia brillante, y está ahí, en los libros. Espero que puedan hacerlo.
La última vez que vimos al personaje de Morrisey fue en la quinta temporada cuando se le apareció a un Tyreese moribundo y atormentado. Antes de ello, el personaje sembró el terror en la prisión y en Woodbury hasta que fue asesinado por los protagonistas, no sin antes devastar la prisión y matar a Hershel.
Fuente: ComicBook
Bienvenidos a SuperFicción, tu web de fantasía, ciencia-ficción y superhéroes.