Saltar al contenido

The Sandman es un éxito en Netflix, aunque podría ser su final

12 agosto, 2022
Sandman Netflix

The Sandman es un éxito claro para Netflix, o al menos, debería de serlo. Ya sabemos que series como Sandman podrían sufrir una cancelación si no cumplen con los requisitos de sus algoritmos. De momento la serie no tiene una segunda temporada confirmada, tras 6 episodios de una adaptación catalogada como impecable, todavía existen dudas acerca de su renovación.

En Twitter, un usuario, preocupado por este asunto, preguntó al mismísimo Neil Gaiman, creador del cómic y runo de los responsables de que la serie haya sido lo más fiel al cómic. El autor, conocido por ser activo en sus redes sociales, le desveló el plan a su admirador, parece que Gaiman lo tiene todo controlado.

Contenidos

Neil Gaiman tiene un plan B si Netflix cancela Sandman

Todo sea dicho, con Netflix a veces es complicado saber qué es lo que pasa, pero ya hemos visto caer canceladas series de la talla de Jupiter´s Legacy y Cowboy Bebop, entre otras. De la quema del algoritmo se han salvado otras, como Sweet Tooth o Shadow and Bone.

“Neil, si Netflix cancela Sandman (he leído que lo hacen mucho) ¿Sería posible que otra plataforma acogiera la serie para acabarla?”

El autor de Reino Unido confirmó esa posibilidad. Es decir, que si Netflix decide no continuar con Sandman, buscará terminar la historia en otra plataforma. Al ser una colaboración con Warner Bros, ahora Warner Bros Discovery, lo más lógico es que la serie acabe siendo un producto del catálogo de HBO Max. Pero antes de eso, hay que confirmar o desmentir esa segunda temporada de Sandman en la plataforma streaming reina de la actualidad.

Sandman cuenta con un reparto de lujo, con actores y actrices de la talla de Tom Sturridge (Sueño), Gwendoline Christie (Lucifer), Boyd Holbrook (Corintio) o Jenna Coleman como Johanna Constantine, entre otros.

The Sandman es un éxito en Netflix, aunque podría ser su final

Los precedentes no son positivos, tenemos como ejemplo Locke and Key, una de las series más punteras de la plataforma, aunque bien es cierto que bastante lejos de los datos de Stranger Things, serie estrella de la plataforma. En el caso de Locke and Key, era una serie en la que, según algunos, existían posibilidades de un potencial crossover con The Sandman, debido a sus historias compartidas en los cómics.

Los diez episodios de The Sandman se encuentran disponibles en netflix desde el pasado 5 de agosto.

Noticias de DC

The Sandman: Final explicado de la nueva serie de Netflix

A pesar de la cancelación de su película, Leslie Grace podría volver como Batgirl en un futuro al DCEU

Warner Bros Discovery ha mandado estas películas de DC a la nevera

Settings