¿Será introducido The Punisher en Marvel Studios próximamente?

¿Introducirán a The Punisher en Marvel Studios?

The Punisher tuvo un bagaje medio en las series de Marvel netflix, apareciendo en la segunda temporada de Daredevil, y posteriormente con dos temporadas en su propia serie. Tras el regreso de los derechos cinematográficos a Marvel Studios, solamente se ha oído hablar de Daredevil y Kingpin, pero poco o nada de The Punisher, salvo por John Bernthal, quien siempre expresó su deseo de regresar.

[Relacionado] [ENTREVISTA ] Vincent D’Onofrio: “Estoy listo para volver a interpretar a Fisk”

¿Será introducido The Punisher en Marvel Studios próximamente?
Índice
  1. ¿Realmente hay opciones de ver a The Punisher en un proyecto de Marvel Studios próximamente?
  2. ¿En qué proyecto de Marvel Studios podría aparecer?

¿Realmente hay opciones de ver a The Punisher en un proyecto de Marvel Studios próximamente?

El actor habló recientemente al respecto, y pasó de la claridad con la que hablaba anteriormente a las evasivas, dando a entender entre que no es probable y que si así lo fuese, no diría nada por contrato:

"Si se está hablando de eso (introducir a The Punisher en Marvel Studios) no estoy incluido en la conversación. Todo esto está por encima de mi sueldo, aunque lo supiera no te diría nada aunque pudiera [Dijo entre risas]"

John Bernthal al ser preguntado durante una entrevista.

¿En qué proyecto de Marvel Studios podría aparecer?

El único proyecto con el que podría encajar un cameo o breve introducción desde el punto de vista de nuestra redacción sería en la serie de Oscar Isaac, Moon Knight. Debido a la crudeza que comparten ambos personajes, y también a los numerosos cruces que estos han tenido a lo largo de la historia de Marvel Cómics. Si Marvel quiere introducir proyectos para adultos, estos personajes podrían ser un buen comienzo.

¿Será introducido The Punisher en Marvel Studios próximamente?
Como podéis leer, The Punisher y Moon Knight tienen una curiosa forma de hacer humor.

[Relacionado] Marvel Studios: 10 personajes que podrían tener categoría “R” en cine o TV

Y bien lector, ¿Te gustaría ver el regreso de John Bernthal como The Punisher? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Jake´s Takes

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Deja una respuesta

Subir