La teoría que conecta The Penguin con The Batman 2 y el regreso de este personaje

the penguim the batman 2

The Penguin será el primer spin-off de The Batman que se estrenará este año y una nueva teoría explicaría la conexión que tendrá con la secuela, en especial con este personaje.


Este 2024 tendremos el regreso del universo de The Batman creado por Matt Reeves con la primera serie spin-off The Penguin, donde veremos como queda el crimen de Gotham después de la muerte de Carmine Falcone.

No sabemos si la serie será un lazo conector hasta la secuela que se estrenará en 2026, por lo que los fans hacemos teorías sobre como podrían conectarse y saber las tramas que veríamos.

Hoy traemos una teoría que conectaría los proyectos y explicaría por qué un personaje de la primera película regresaría para la secuela por los acontecimientos de la serie que veremos en Max.

Índice
  1. Los acontecimientos de The Penguin podrían preparar el regreso de Catwoman en The Batman 2
  2. ¿Sofia Falcone sabe que Catwoman es su hermana?

Los acontecimientos de The Penguin podrían preparar el regreso de Catwoman en The Batman 2

Como ya dijimos la serie continuará el final de la película estrenada en 2022, que deja al crimen de Gotham sin un rey con la muerte de Falcone y con la llegada de su hija, Sofia Falcone.

Eso mismo haría que los acontecimientos de la serie se centren en la lucha de poder de Oz y Sofia que posiblemente gane ella y eso nos lleve hacia la secuela de The Batman con Catwoman.

Recordemos que Selina Kyle es la hija de Carmine y se lo dice cerca del final de la película, final que deja a Selina fuera de circuito huyendo de su pasado, pero la aparición de su media hermana podría provocar que vuelva.

¿Sofia Falcone sabe que Catwoman es su hermana?

La teoría que conecta The Penguin con The Batman 2 y el regreso de este personaje

Suponemos que Sofia no sabe que su padre tuvo otra hija y que esta tuvo intenciones de matarlo antes de que lo arresten, por lo que puede pensar que ella es obstáculo en su camino hacia el reinado de Gotham a través del crimen.

Mientras que Selina seguramente ya la conoce de años, tal vez hayan tenido un pasado donde todo haya quedado en rencor por parte de Catwoman y decida regresar para vengarse más de los Falcone.

¿Crees qué Catwoman regrese en The Batman 2 por los acontecimientos de The Penguin?

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Subir