La increíble conexión entre The Marvels y Loki

Dar-Benn Loki

El universo cinematográfico de Marvel tiene conexiones que en ocasiones traspasan todas las barreras, y es que tal y como te contaba en el titular, Dar-Benn y Loki están conectados entre sí, aunque mucho más allá de que ambos personajes aparecen en el MCU.

Zawe Ashton es la actriz encargada de interpretar a esta acusadora Kree, que es rival de Capitana Marvel, y de Tom Hiddleston poco hay que decir, todo el que sea fan del MCU sabe quién es y adora a Loki, el Dios del engaño, bueno, ahora el Dios de las historias.

Si no lo sabías, estos dos actores son marido y mujer en la vida real, y esa es la conexión que comparte más allá de ser villanos del MCU en sus ratos libres.

Índice
  1. Tom Hiddleston valoró el papel de Zawe Ashton como Dar-Benn en The Marvels
  2. No son la única pareja real dentro del MCU

Tom Hiddleston valoró el papel de Zawe Ashton como Dar-Benn en The Marvels

Dar-Benn
Zawe Asthon como Dar-Benn en The Marvels.

Tom Hiddleston valoró positivamente la aparición de su esposa en The Marvels durante el show de Jimmy Fallon, quien le preguntó acerca de la conexión entre Loki y The Marvels, y el actor británico confirmó que pese a que realmente no existe una conexión cinematográfica como tal, para él sí que la existe:

Fallon (repasando las teorías de los fanáticos de Marvel): "Una teoría: ¿Existe una conexión secreta entre la temporada 2 de 'Loki' y la película 'The Marvels'?"

Hiddleston: "Quiero decir, hay conexiones. Algunas secretas, otras no tan secretas... No sé cuál creen los fans que es la conexión secreta...

Fallon: "Eso me dice que no hay conexión".

Hiddleston: "Bueno, mi otra mitad está en 'The Marvels' y estoy muy orgulloso de ella. Así que ahí lo tienes. Y saldrá este fin de semana".

Entrevista transcrita por The Direct.
La increíble conexión entre The Marvels y Loki

No son la única pareja real dentro del MCU

Su hermano ficticio dentro del MCU, Chris Hemsworth, quien interpreta a Thor, también ha compartido escenas con Elsa Pataky, aunque de forma muy breve. Otra pareja confirmada es Paul Bettany, que interpretra a Visión, y su mujer, Jennifer Connelly, es la voz de la IA asistente de, traje de Spider-Man de Tom Holland.

Y sí, Tom Holland también tiene a su pareja dentro del MCU, en este caso, Tom Holland y Zendaya, se conocieron rodando las películas de Spider-Man y de ahí surgió el amor que traspasó a la gran pantalla. Y sí, para acabar, Gemma Chan, que fue una Kree y después Sersi en Eternals, es pareja de Dominic Cooper, exacto, el actor que da vida a Howard Stark de joven.

Así que queda demostrado que el MCU es sinónimo de amor, como puedes ver.

Adonis

Tratando de traerte la mejor información en Súper Ficción desde 2019 🆕🗞️

Subir