The Marvels tomará inspiración del mundo del anime

The Marvels inspiración anime

La primera película de Capitana Marvel fue un éxito en taquilla batiendo algunos records, sin embargo, no convenció mucho a los fans. Por eso su secuela tomo un rumbo totalmente diferente, con nuevos guionistas así como la dirección esta vez a cargo de Nia da Costa.

Además de que será una película de equipo, conformada por Carol Danvers, Mónica Rambeau y Kamala Khan mejor conocida como Ms. Marvel. Parece que en las proyecciones de prueba también hubo una gran aceptación por parte del público y ahora se señala que tendría mucha inspiración en el anime.

Índice
  1. The Marvels podría estar inspirada en el anime
  2. SINOPSIS DE THE MARVELS
    1. ARTÍCULOS RELACIONADOS:

The Marvels podría estar inspirada en el anime

Jeff Sneider señala que la secuela del personaje de Capitana Marvel está inspirada fuertemente en el anime. Aunque no se ha compartido especialmente en que sentido podría estar inspirándose, muy probablemente pueda ser en torno a las coreografías de pelea y el apartado visual de los planetas que posiblemente veamos durante todo el recorrido de Las Maravillas.

Cabe resaltar que no es la primera vez que se escucha esto, anteriormente otros insiders lo habían mencionado muy por otros scoppers, esto es un gran acercamiento a una confirmación. Sneider es una fuente importante dentro de Hollywood y reconocido por muchos. Esta no es la primera vez que Hollywood está tratando con el anime en primera persona, ya que tuvimos las lamentables adaptaciones de Dragon Ball y Death Note, próximamente veremos una película de Los Caballeros del Zodiaco y una serie de Netflix sobre One Piece que ya está en producción.

La propia película de Shang-Chi tuvo varios elementos asiáticos, así como la acción por varios pasajes se nos presentó como una pelea de animes como la propia Dragon Ball, como tener también animales fantásticos. Además, la última película de Creed y la animación del Gato con Botas 2 toman varios ejemplos de este tipo de género para sus historias, por ejemplo, Michael B. Jordan hablo de esto.

"Cuando miras anime, hay todos estos tonos, temas y sentimientos similares entre ellos, que en cierto sentido se reducen a cuando se desafía a un héroe, y generalmente tienen un mejor amigo o rival que es el que los desafía en un de muchas maneras. Hay muchas maneras diferentes en que el anime itera sobre estos temas y sentimientos. Entonces, para mí, aprovechar eso era solo una parte de mí".

La película estará en cines el próximo 10 de noviembre, dirigida por Nia Da Costa que estuvo detrás de la última película de Candyman, además según rumores podría estar en la lista de directores que Kevin Feige tiene en mente para Secret Wars. Escrita por Megan McDonell quién trabajo en WandaVision, Zeb Wells guionista de comics y de She Hulk y la propia Da Costa.

Anteriormente, se ha descrito a la película como una locura de historia sobre comics y se trata de ver como pasamos de momentos personales entre los personajes, a veces es triste para ellas y como tratan de convertirse en un equipo.

SINOPSIS DE THE MARVELS

the marvels inspiración anime película

“Carol Danvers, alias Capitana Marvel, ha recuperado su identidad de los tiránicos Kree y se ha vengado de la Inteligencia Suprema. Pero las consecuencias imprevistas hacen que Carol cargue con el peso de un universo desestabilizado. Cuando sus deberes la envían a un agujero de gusano anómalo vinculado a un revolucionario kree, sus poderes se enredan con los de la superfan de Jersey City, Kamala Khan alias Ms. Marvel y la sobrina distanciada de Carol, la Capitana Monica Rambeau. Juntas, este insólito trío deberá formar equipo y aprender a trabajar en equipo para salvar el universo como The Marvels”

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir