Saltar al contenido

¿Por qué el tráiler de ‘The Marvels’ es el peor valorado en Youtube de la historia del MCU?

14 abril, 2023
¿Por qué el tráiler de 'The Marvels' es el peor valorado en Youtube de la historia del MCU?

Solo unos días desde su lanzamiento, el tráiler de The Marvels se ha convertido en el tráiler peor valorado del universo cinematográfico de Marvel en YouTube. En los últimos años, el MCU ha luchado para mantener el nivel de la Fase 3, que culminó con el gran éxito de ‘Avengers: Endgame‘.

Algunas críticas han abordado la sobresaturación del contenido de Marvel y proyectos con poco impacto en su historia y contenido, mientras que otros argumentos con una dosis de mala fe atacan a los actores y actrices que dan vida a los superhéroes más diversos del MCU.

En ese sentido, la primera película de Capitana Marvel fue la primera que enfrentó esas críticas, ya que tuvo el honor de ser la primera película de superhéroes dirigida por una mujer en solitario en Marvel Studios, y todo apunta a que la secuela va por el mismo camino.

Artículo relacionado: ¿Por qué Capitana Marvel es odiada? La historia detrás del hate

Contenidos

The Marvels tiene el tráiler con más dislikes en Youtube de la historia del MCU

Esto irá en aumento porque todo apunta a que se trata de una mezcla entre el disconformismo de alguno y de una campaña de odio de otros, creando así el caldo de cultivo perfecto para la polémica. En estos momentos los compañeros de ScreenRant compartieron esta imagen, en donde se pueden ver los dislikes del tráiler en inglés, lo cual es una cifra bastante grande.

¿Por qué el tráiler de 'The Marvels' es el peor valorado en Youtube de la historia del MCU?

En España no aparecen los dislikes, o al menos a mí no me aparecen, pero tal y como se puede ver, hay una gran lucha entre los fans y los detractores del personaje y la película. Una película que a algunos no les gusta y debo de recordar que todavía no se ha estrenado, ya que esta no llega hasta el 10 de noviembre de 2023.

Pese a todo, al menos por ahora, no es el tráiler con más dislikes de Marvel, ese “honor” lo tiene el tráiler de ‘She-Hulk’, con más de 554.000 dislikes, frente a casi 800.000 likes. Y si nos basamos en datos más propios de Marvel Studios, el tráiler de Secret Invasion ha recibido algo más de 19.000 dislikes, frente a los más de 416.000 likes, ahí queda eso.

El tráiler en español tiene apenas 4.009 likes, y no se pueden ver los dislikes, así que estamos a un 50/50 de que el tráiler sea muy mal valorado o que sea similar a los likes.

¿Por qué a la gente le ha gustado tan poco el tráiler de The Marvels?

Todo podría centrarse en Brie Larson, ya que desde su llegada a Marvel como la Capitana Marvel, las polémicas de este tipo empezaron a aflorar. Sus enemigos son personas que consideran que el MCU no necesita películas interpretadas por mujeres, que posiblemente tampoco crean que debería de haber protagonistas negros, menos si además de negros, son mujeres, como en el caso de Shuri en Wakanda Forever.

La realidad es que, estos aluviones de malas críticas previas a películas de superhéroes, siempre han tenido como objetivo de su odio proyectos en los que los protagonistas no eran ni blancos, ni heterosexuales ni masculinos.

Según expertos de la industria, además es posible que haya intereses detrás, y que en estas campañas de desprestigio, se usen bots, aunque tampoco es algo que se pueda saber a simple vista. Lo cierto es que, pese a que las campañas trolls de bots sean reales, también son reales las personas homófobas, racistas y misóginas, por lo tanto, no sería de extrañar que realmente haya personas reales detrás de estas polémicas.

Otros usuarios están leyendo:

Settings