The Marvels: La sinopsis revela una gran conexión con Wandavision

The Marvels conexión Wandavision

Descubre cuál es la verdadera conexión entre Wandavision y The Marvels.

Recientemente hemos podido disfrutar del primer teaser tráiler de 'The Marvels', el cual analizamos aquí. La nueva cinta de Marvel Studios, que servirá como secuela de 'Capitana Marvel', 'Wandavision' y 'Ms. Marvel', tendrá una conexión con una de estas producciones mucho mayor de la que todos anticipábamos.

En esta nueva historia del UCM, cuyo estreno está programado para el 10 de noviembre de este mismo 2023, veremos como las dispares Carol Danvers, Monica Rambeau y Kamala Khan se ven obligadas a formar equipo para acabar con una gran amenaza que las llevará a viajar por el espacio, y puede que incluso entre universos.

Junto al primer tráiler, se ha revelado una sinopsis sobre la película, y que como hemos dicho, adelanta una muy relevante conexión entre The Marvels y la serie de 2021 Wandavision, en la que el personaje de Monica Rambeau tuvo un gran peso en la historia. A continuación, analizamos la sinopsis de esta nueva aventura de Capitana Marvel y compañía, y te explicamos de qué se trata este importante enlace entre ambos productos de Marvel Studios.

The Marvels: La sinopsis revela una gran conexión con Wandavision
Índice
  1. Esta es la verdadera conexión de The Marvels con Wandavision
  2. Otros artículos que te pueden interesar:

Esta es la verdadera conexión de The Marvels con Wandavision

Veamos primero la sinopsis oficial de la película, que es lo que nos da más detalles sobre la conexión de The Marvels con Wandavision y acerca de la historia de Monica Rambeau. Y, a pesar de que nos cuenta prácticamente lo mismo que el teaser recién lanzado, nos aporta algunos datos concretos que son de lo más interesantes.

En la película de Marvel Studios 'The Marvels', Carol Danvers aka Capitana Marvel ha reclamado su identidad del tiránico Kree y se ha vengado de la Inteligencia Suprema. Sin embargo, consecuencias accidentales obligan a Carol hacerse cargo de un universo desestabilizado. Cuando sus tareas la llevan a un agujero de gusano anómalo, unido a un revolucionario Kree, sus poderes se entremezclan con su súper fan de Nueva Jersey Kamala Khan y con su distanciada sobrina, la Capitana Monica Rambeau, ahora una astronauta de S.A.B.E.R. Juntas, este incierto trío debe formar un equipo y aprender a trabajar en conjunto para salvar el universo como The Marvels.

Sinopsis oficial de The Marvels, que revela su conexión con Wandavision

Subrayando lo mostrado al principio del tráiler, esta sinopsis nos confirma que, desde los eventos de Wandavision, Monica se ha convertido en una astronauta. Y no solo eso, sino que parece ser que Monica también ha cambiado de organización para la cual trabaja.

Y, es que, recordemos que en Wandavision, Monica trabajaba para S.W.O.R.D., una entidad en la que su madre había sido enormemente importante. Sin embargo, ahora Rambeau forma parte del equipo de S.A.B.E.R., organización que no había aparecido hasta ahora en el UCM. De hecho, dada la participación de Nick Furia que hemos visto en el tráiler como parte de esta nueva entidad, es probable que Secret Invasion nos muestre el nacimiento de S.A.B.E.R. o, al menos, sea esta serie quien se encargue de presentarla.

The Marvels: revelado el primer tráiler de la película: ¿Qué nos ha contado?

Más allá de esto, tenemos otra interesante conexión entre The Marvels y Wandavision que, en este caso, nos ha mostrado el propio teaser tráiler. En concreto, se trata del extraño objeto que, al principio de este avance, Monica toca, lo cual hace que intercambie su cuerpo con el de Kamala. Destacamos este momento ya que los rayos de luz que este misterioso objeto desprenden son bastante similares a los del escudo que Wanda levantó en su serie sobre Westview y que, tras pasar a través de él, Monica consiguió sus poderes.

Y tú, querido lector, ¿crees que The Marvels va a acabar teniendo una conexión aún mayor con Wandavision o se va a quedar en esto? ¿Qué esperas de The Marvels habiendo visto su primer teaser y habiendo leído su sinopsis oficial? Cuéntanoslo a través de redes sociales, dónde te recordamos que nos puedes seguir para así conocer las últimas noticias relacionadas con Marvel, ciencia ficción y fantasía.

Otros artículos que te pueden interesar:

Subir