Saltar al contenido

La directora de The Marvels acepta la fatiga del cine de superhéroes

11 agosto, 2023
the marvels fatiga del cine de superhéroes

El término fatiga del cine de superhéroes es algo que se ha hecho conocido en los últimos años, en un principio se creía que era algo pasajero. Pero con los últimos estrenos de Marvel y DC, ha hecho que todos lo tomen como una realidad, a pesar que muchos fans den motivos para pensar que esto no es así, hasta los propios directores o actores han dicho que esto no existe.

Sin embargo, hay otros directores que suelen aceptar que esto existe en realidad y de hecho hablan de sus proyectos como algo que puede impulsar de nuevo el género de cara a los próximos grandes estrenos de los próximos meses/años. Esto por ejemplo, ha llegado a Nia DaCosta, directora de The Marvels que ha dado su opinión, que puede considerarse correcta o incorrecta.

Contenidos

Nia DaCosta habla de la fatiga del cine de superhéroes y como The Marvels ayudará en esto

the marvels fatiga del cine de superhéroes

En una entrevista con Total Film, la directora de The Marvels hablo sobre como es su película dentro de todo lo grande que es el MCU. Dentro de todo, existe el discurso de la fatiga de superhéroes en este universo de Marvel que ha tenido un detenimiento en éxito en los últimos estrenos en cuanto a sus propios fans.

Para DaCosta, la fatiga existe y no se puede negar, por eso su secuela de Capitana Marvel es diferente a lo que puedes encontrar en el MCU, es una locura y muy ‘tonta’, en el buen sentido de la palabra, por distintos factores.

“Creo que la fatiga del cine de superhéroes existe absolutamente. La mayor diferencia con respecto a las otras películas de MCU hasta la fecha es que es realmente una locura y una tontería. Los mundos a los que vamos en esta película son mundos diferentes a otros que has visto en la MCU. Mundos brillantes que no has visto antes”.

Anteriormente, ya había mencionado que su película era muy loca, pero por encima de todo, era muy de comic, una aventura que te podrías encontrar en cualquier tebeo de Capitana Marvel. ¿Crees qué The Marvels ayude a calmar la fatiga del cine de superhéroes actual?

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Settings