Saltar al contenido

The Mandalorian: ¿Qué pasa con la temporada 4 al anunciarse la película?

10 enero, 2024
The Mandalorian temporada 4 película.

Apenas llevamos un mes de 2024 y Star Wars ha decidido apostarlo todo al mandaloriano. Lucasfilms confirmó una película de The Mandalorian centrada en Din Djarin y Grogu, que además será dirigida por Jon Favreau y que conectará con la película crossover del Mandoverse de Dave Filoni, es todo un puntazo.

Y no quedándose contentos con eso, también confirmaron la temporada 2 de Ahsoka, van a saco en esta galaxia lejana, pero entre tanto hype y revuelo por estas noticias, se pasaron detalles importantes, como por ejemplo, qué pasa con la temporada 4 de The Mandalorian después de anunciarse una película.

Contenidos

La temporada 4 de The Mandalorian ya estaba escrita

Y esto lo confirmó el mismísimo Jon Favreau antes del estreno de la temporada 3 de The Mandalorian, corría el mes de febrero de 2023 y tanto él como Dave Filoni hablaron de ello abiertamente para BFMTV, “Ya la he escrito. Tenemos que saber a dónde nos dirigimos para poder contar una historia completa, así que Dave Filoni y yo ya la hemos planeado”.

Teoría The Mandalorian

La película de The Mandalorian y Grogu llevaba meses en desarrollo

Si bien es cierto que cuando se confirmó carecía de título oficial, sabemos que se trataba de esta película porque en la descripción se hablaba de una historia que reunía y compartía historia central con series como The Mandalorian, Skeleton Crew, El libro de Boba Fett y Ahsoka entre otras.

Pero además de eso, también se dijo que esta película sería el final de lo que en la comunidad conocemos como el Mandoverse, así que es posible que tanto la serie como la película convivan juntas.

3 posibilidades para la temporada 4 de The Mandalorian

1º La cuarta temporada de The Mandalorian ha sido cancelada

No es oficial, pero esto es algo que podría haber sucedido, la tercera temporada de la serie no fue tan bien recibida como las anteriores, y los fans tienen más ganas de ver un crossover entre personajes de las series, que lucharán contra el Gran Almirante Thrawn con casi toda seguridad, que la serie protagonizada por Pedro Pascal, pero que no tiene a Pedro Pascal, un tema que genera mucho debate en el fandom.

2º La cuarta temporada ha sido reconvertida a película

Si me preguntas, la opción menos probable, porque comprimir una temporada entera en una película me parece algo complicado, teniendo en cuenta que podrían ser un total de 8 episodios, quién sabe si 9, con una duración media de 35 a 45 minutos, se antoja difícil pasar toda esa historia a una película de algo más de 2 horas de duración.

The Mandalorian temporada 4

3º Tanto la temporada 4 como la película de The Mandalorian saldrán

Esto parece la opción más probable, ya que la película de The Mandalorian y Grogu queda muy lejos, o al menos eso es lo que parece, por no hablar de que apunta a ser el final de esta saga, por lo que tendría sentido estrenar la temporada 4 de Mandalorian y conectar esta historia con la película.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Settings