Saltar al contenido

The Mandalorian temporada 4 podría tener un brutal cambio

9 diciembre, 2023
The Mandalorian temporada 4

La temporada 4 de The Mandalorian tiene a muchos fans de Star Wars con dudas, y es que la temporada 3 de la serie no dejó a todos conformes por varios motivos, uno de ellos fue que como ya sabes a estas alturas, no vimos la cara de pedro Pascal en esta temporada, y eso se debió a que apenas estuvo en el set de rodaje.

Parece que desde Disney algunas cosas están cambiando, y que la serie se reconvertiría en una película que de hecho llegaría antes de lo que pensamos. ¿Qué está cambiando en la planificación del Mandoverse? Esto dicen las últimas “filtraciones” de The Mandalorian.

Contenidos

The Mandalorian se convertiría en una película y llegaría antes que la de Rey

the mandalorian temporada 4

Según Jeff Sneider, en su podcast Hot Mic, hay altas posibilidades de que la serie de El Mandaloriano pase de ser una serie y acabe convirtiéndose en una película. El propio Jon Favreau ha confirmado en el pasado que esto sería una serie, pero por un motivo que a día de hoy se desconoce, parece que las tornas habrían cambiado.

¿Qué sucede con la película de Dave Filoni?

Esta película, que sí está confirmada, iba a ser la conclusión del Mandoverse tal y como lo conocemos, e iba a reunir a personajes como Din Djarin, Grogu, Boba Fett, Luke Skywalker y Ahsoka en un mismo plano, y posiblemente el villano a batir será el gran almirante Thrawn.

Este mega crossover, algo inédito en Star Wars, iba a ser la conclusión de las series de Disney Plus, pero ahora, con la aparición de esta noticia, no queda claro si estos planes podrían llegar a cambiar en algún momento.

¿Cuándo sale la cuarta temporada de The Mandalorian?

The Mandalorian temporada 4 película

Tanto si es en forma de serie como de película, todo apunta a que llegará entre finales de 2024 o a principios de 2025, y en ese sentido, llegaría antes que la película de Rey Skywalker, que pese a los rumores acerca del comienzo de su rodaje en Abril de 2024, parecen haber sido desmentidos, dado que los nuevos informes hablan de un estreno en mayo de 2026.

Resumen de The Mandalorian

  1. La serie se centra en un cazarrecompensas mandaloriano llamado Din Djarin. Los Mandalorianos son conocidos por su destreza en combate y su icónica armadura.
  2. En la primera temporada, Din Djarin recibe una tarea aparentemente rutinaria: capturar a un objetivo para un cliente misterioso. Este objetivo resulta ser un niño de la misma especie que Yoda, conocido cariñosamente como “Baby Yoda” por los fans y más tarde nombrado Grogu.
  3. A medida que la serie avanza, Din Djarin desarrolla un vínculo con Grogu y decide protegerlo en lugar de entregarlo a sus clientes, que tienen intenciones dudosas.
  4. A lo largo de su viaje, Din Djarin se encuentra con varios enemigos y aliados, incluyendo otras facciones de Mandalorianos, ex soldados imperiales, y personajes de otras series de “Star Wars” como Ahsoka Tano y Boba Fett.
  5. La serie explora la cultura y las tradiciones mandalorianas, incluyendo la importancia del casco y la armadura, así como el concepto del “Camino del Mandaloriano”.
  6. Din Djarin se embarca en una misión para devolver a Grogu a su propia especie o a un grupo de Jedi, que son los únicos que pueden cuidar adecuadamente de un ser con sus habilidades.
  7. La serie está llena de acción, con numerosos conflictos contra el remanente del Imperio y otros adversarios, y presenta desafíos que Din Djarin debe superar para proteger a Grogu.
  8. A través de sus interacciones con Grogu y otros personajes, Din Djarin experimenta un notable crecimiento personal, pasando de ser un solitario cazarrecompensas a un protector y figura paterna.

Resumen del artículo:

  • La cuarta temporada de The Mandalorian podría convertirse en una película contra todo pronóstico.
  • Esto deja en duda si la otra película, dirigida por Dave Filoni, seguiría en pie, aunque lo más probable es que sí, dado que es el crossover final de la historia de series en Disney Plus.
  • Todo apunta a que de estrenarse, lo haría antes que la película de Rey Skywalker.
Settings