The Mandalorian temporada 3: ¿Dónde está Moff Gideon?

The Mandalorian temporada 3: ¿Dónde está Moff Gideon?

El 3x05 nos ha hecho recordar una de las grandes preguntas de la serie 'The Mandalorian': ¿Dónde está Moff Gideon? El personaje de Giancarlo Esposito ha sido hasta la fecha el verdadero gran villano de la serie, y fue derrotado por Din Djarin.

Después de eso, era de esperar que próximamente volviésemos a tener noticias sobre el paradero de este villano, y es que resulta que no éramos los únicos que teníamos dudas de que este personaje hubiera sido derrotado. Al igual que nosotros, el piloto de la nueva República también tenía sus dudas, y ha encontrado la verdad.

Índice
  1. La verdad sobre dónde está Moff Gideon
  2. ¿Quién ha rescatado a Moff Gideon y por qué culpan a los Mandalorianos?
  3. Artículos relacionados:

La verdad sobre dónde está Moff Gideon

No sabemos exactamente dónde está, pero sí sabemos dónde no está, y es que tal y como hemos visto al final del episodio, se encuentra en paradero desconocido, ya que la nave que le transportaba fue atacada y quedó perdida en la infinidad del espacio.

moff gideon the mandalorian

Esto no deja de ser una prueba más de que, al igual que Hydra se infiltró en SHIELD, parece que están haciendo una infiltración del imperio en la Nueva República, tal como parece. Y con esos contactos, es como Gideon ha podido escapar y preparar su regreso.

¿Quién ha rescatado a Moff Gideon y por qué culpan a los Mandalorianos?

Ojo, porque estas teorías implican posibles spoilers de la tercera temporada de The Mandalorian, así que mantente atento.

Advertencia de spoilers

Esto se rumoreó hace casi un año, pero gracias a filtraciones e insiders, sabemos que quienes han liberado a Moff Gideon son con casi total seguridad los pretorianos, los mismos personajes que ya vimos en 'Star Wars: The Last Jedi'. Estos luchadores de élite que trabajan para el imperio, son los encargados de proteger a los altos cargos, y en ese sentido, Moff Gideon es uno de los más grandes en estos momentos.

La otra cuestión es que en la nave en donde se encontraba Moff Gideon se encontraron restos de Beskar, y esta es la cosa: ¿Han involucrado a los Mandalorianos en esto? Pues esto no está del todo claro, lo que si parece más claro, es que Moff Gideon podría tener una armadura esta temporada: ¿Podría estar hecha con materiales mandalorianos como el Beskar?

Es bastante probable que nos llevemos grandes sorpresas sobre este tema, siendo el gran cierre de una temporada que nos está dejando loquísimos a todos. Por el momento solamente restan 3 episodios para terminar la temporada. ¿Qué otras sorpresas crees que veremos en The Mandalorian?

Artículos relacionados:

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Subir