The Mandalorian: ¿Es la armera una traidora realmente?

¿Es la armera una villana en The Mandalorian?

El episodio 7 de la tercera temporada de The Mandalorian ha sido una locura en muchísimos aspectos. Desde la acción presentada, el cómo se han conectado todas las cosas, pasando por las decisiones de algunos de los personajes visto en la serie.

Uno de esos personajes ha sido la armera, que ha tenido cierto protagonismo dentro de este episodio, y que nos ha llamado la atención a muchos de nosotros. La decisión que ha tomado al final del episodio me ha hecho pensar mucho sobre si realmente es una mandaloriana al uso, o de si es una espía.

Casualmente, el episodio de hoy se llama "Espías", así que quizás esta teoría podría cumplirse en el episodio 8 de la tercera temporada de The Mandalorian.

Índice
  1. La armera podría ser una infiltrada fiel al imperio y a Moff Gideon
  2. ¿Sería bueno que la armera fuese la traidora en The Mandalorian?

La armera podría ser una infiltrada fiel al imperio y a Moff Gideon

Y lo cierto es que tenemos muchas razones para pensarlo, y por eso mismo, las vamos a enumerar:

  1. Lo primero de todo, fue quien convenció a Bo-Katan de que realmente era la líder de los mandalorianos, todo a través de la "visión" del mitosaurio.
  2. Después de eso, y para ganarse su confianza, le permite quitarse el casco y posteriormente la encomienda reunir a todos los mandalorianos perdidos por la galaxia.
  3. Una vez reunidos, se une a la expedición de Mandalore, justamente cuando van a ir hacia la fragua, el lugar en donde se encuentra esperando Moff Gideon, esta decide volverse a la nave con los heridos de un clan mandaloriano que encontraron allí.
  4. En esa misión, se dirigían a la fragua, lugar sagrado para el clan de la armera, por lo que resulta bastante raro a mi parece.
  5. Luego está el asunto del diseño de los troopers y Gideon: ¿Quién les ha construido esas armaduras de Beskar? ¿Habrá sido con indicaciones de la armera? Los cuernos del traje de Gideon recuerdan a los de la armera.
https://twitter.com/mariepeace_/status/1646133512838184962?s=20

A esto debemos de añadir lo que sucedió en el tercer episodio de la primera temporada, que fue que lo mandalorianos refugiados que ayudaron a Din Djarin a escapar de Nevarro, y que posteriormente acabaron muertos, tal y como pudimos ver, y la única que sobrevivió, fue la armera, algo bastante sospechoso.

En su momento, se rumoreó que la armera tendría un gran giro de guion en la serie, pero no se habló más allá de un cambio en su vestuario. Lo cierto es que, ese giro de guion, de confirmarse en el episodio 8, que es el final de temporada, dará muchísimo de lo que hablar, porque sería una sorpresa que no todo el mundo se vería venir. ¿Verdad?

¿Sería bueno que la armera fuese la traidora en The Mandalorian?

Lo cierto es que aquí hay dos prismas, y es que para un fan cafetero de Star Wars, esto podría llegar a funcionar, eso sí, puede que no sea así para el público de masas, el público general, como solemos decir, podría quedarse bastante fuera de lugar al ver esto.

Por un lado, pese a que lo que te cuento arriba tiene todo el sentido del mundo, también es cierto que esto ha sido demasiado evidente, y Dave Filoni y Jon Favreau no son conocidos por desvelar de esta forma sorpresas, ya que llegaron a esconder a Grogu muchísimo durante la primera temporada, incluso a Luke en la segunda.

Así que hasta que no llegue el episodio 8 no podremos saber mucho más, aunque hay muchas ganas de saber cómo acaba la temporada.

Tú qué crees querido lector: ¿Es la armera en realidad iba infiltrada y se destapará como la gran sorpresa de The Mandalorian? ¡Veremos cómo acaba todo!

Otros usuarios están leyendo:

Adonis

Tratando de traerte la mejor información en Súper Ficción desde 2019 🆕🗞️

Subir