The Mandalorian: ¿Podría Din Djarin convertirse en el sucesor de la armera?

Din Djarin Armera

El 3x03 de The Mandalorian no ha desvelado demasiadas cosas acerca de la trama, parece que se han calmado un poco después de enseñarnos al Mythosaurio y dejarnos teorizando acerca del destino de Din Djarin y el resto de protagonistas de la serie.

Lo que sí nos ha dejado este episodio es una teoría, sobre Din Djarin y su posible sucesión a la armera. ¿Podría ser esto posible? De ser así, ¿Qué implica esto para personajes como Grogu? Vamos a hablar de ello.

Índice
  1. ¿Podría Din Djarin ser el sucesor de la armera en The Mandalorian?
  2. ¿Cómo podría Din Djarin guiar el futuro de los mandalorianos?
  3. Si eres fan de The Mandalorian sigue leyendo estos artículos:

¿Podría Din Djarin ser el sucesor de la armera en The Mandalorian?

La armera no es solo una experta en armas mandalorianas y de otras culturas, sino que también es la protectora de su gente, su guía y a fin de cuentas, su líder. Din Djarin, por su parte, ya se ha redimido después de bañarse en las aguas vivas de Mandalore, por lo que ya es aceptado de nuevo ante los hijos de la guardia.

Desde que fue acogido como un huérfano, Mando ha ido creciendo dentro de esta familia elegida por el destino, y pese a haberse convertido en un apóstata tras quitarse el casco, todavía mantiene el favor de la armera, lo que nos deja caer que ella tiene fe de que algún día pueda liderarlos a todos.

La armera The Mandalorian

¿Cómo podría Din Djarin guiar el futuro de los mandalorianos?

La respuesta es muy sencilla, y es a través del sable oscuro, el arma que de momento no sabemos si Bo-Katan tratará de arrebatársela, pero que es la clave para poder unificar a todos los mandalorianos bajo una misma casa. El problema de Din Djarin no está en liderar, es evidente que el personaje es un líder nato, aunque él no lo admita.

El problema está en el manejo del sable oscuro, que por el momento, se le está resistiendo, metiéndole en problemas en más de una ocasión. En ese sentido, es bastante posible que después de que Din Djarin logre aprender a usar el sable oscuro, la armera le confíe al resto de mandalorianos, incluso se especula que en el lecho de su muerte.

Por qué Bo-Katan usa el sable oscuro mejor que Din Djarin

The Mandalorian se estrena cada miércoles a través de Disney Plus, y ahora mismo puedes disfrutar de las dos primeras temporadas, así como de la primera temporada de 'El libro de Boba Fett' y 'Andor'.

Si eres fan de The Mandalorian sigue leyendo estos artículos:

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Subir