The Mandalorian: la insólita idea de un fan para festejar Halloween

The Mandalorian: la insólita idea de un fan para festejar Halloween

Los fans de Star Wars siempre se han mostrado apasionados y comprometidos con su saga favorita.

Con cada Halloween es tradición encontrar numerosos disfraces de lo más elaborados. Las redes se llenan de imágenes de cosplays de nuestros personajes favoritos. Superhéroes, monstruos, criaturas místicas, todo lo que pase por nuestras mentes. Sin embargo, los seguidores de la épica espacial suelen estar entre los mejores caracterizados y este año no es distinto. 

Índice
  1. El mejor cosplay de The Mandalorian este Halloween
  2. ¿Qué se viene para The Mandalorian?

El mejor cosplay de The Mandalorian este Halloween

Una cuenta de Twitter (o X, como prefieran llamarla) conocida como Star Wars Stuff publicó el pasado Día de brujas uno de los mejores cosplays de la saga. Un fan decidió disfrazarse de Din Djarin, el protagonista de The Mandalorian, la exitosa serie de Disney+.

¿Cuál fue el detalle que más los sorprendió? Una recreación funcional del Speeder, la característica moto voladora que utiliza el mandaloriano. En el video publicado en la red social, se puede ver a Djarin transitando una avenida en su vehículo y parece estar flotando de verdad.  

El video no tardó en hacerse viral y recibió reacciones entusiastas por todo el mundo. El detalle que vuelve único a este disfraz, más allá de la atención al detalle, son los espejos en la parte inferior de la moto que permiten ocultar las ruedas. Y como no podía faltar, detrás del mandaloriano viaja su fiel acompañante Grogu, también conocido como Baby Yoda. 

¿Qué se viene para The Mandalorian?

The Mandalorian temporada 4 película

La tercera temporada de The Mandalorian terminó el último mes de abril y, a pesar de los rumores, no se ha confirmado una cuarta temporada. Pero esto no significa el fin de las aventuras de Din Djarin y Grogu.

Recientemente, Dave Filoni, una de las mentes detrás de la serie y de otras entregas de la saga Star Wars como The Clone Wars, Rebels y Ahsoka, ha sido anunciado como director de una nueva película que unirá los cabos abiertos por el universo televisivo de la galaxia lejana. 

Subir