The Mandalorian: Esta era la trama de Cara Dune en la temporada 3

cara dune the mandalorian

Después de unas polémicas declaraciones de la actriz Gina Carano después del estreno de la segunda temporada de The Mandalorian, el estudio Lucasfilm decidió despedir a la actriz sin hacer recast de su personaje Cara Dune, algo que sembró las dudas entre los fans sobre cómo iban a tapar su hueco en la futura temporada 3 de la serie.

Lo cierto es que el quinto episodio de esta tercera temporada de The Mandalorian ha mostrado una trama muy interesante y que, a priori, parecía que estaba pensada para otro personaje, y todos y cada uno de nosotros hemos llegado a pensar que se trataría de la trama de Cara Dune que tenían pensado darle desde un principio antes de su despido.

La trama de Carson Teva iba a ser la de Cara Dune originalmente

carson teva cara dune the mandalorian

En este nuevo episodio de The Mandalorian vemos que Greef Karga se encuentra en apuros tras el ataque del rey pirata Gorian Shard, quien busca su venganza tras lo acontecido en el inicio de la tercera temporada. En este punto, Greef Karga pide ayuda a un ranger de la Nueva República, Carson Teva, a quien ya conocía del pasado por la temporada 2. Lo raro de esto es que realmente a quien conocía Greef Karga en mayor profundidad era a Cara Dune, pero no la llamó a ella.

Está claro que toda esta trama en la que Carson Teva se encarga de ir tras la Nueva República, Din Djarin e incluso Greef Karga estaba pensada para otro personaje, Cara Dune. Su personaje tenía mucha importancia en la trama de las anteriores dos temporadas y hasta opositó para protagonizar una serie titulada Rangers of the New Republic, que terminó por cancelarse.

Este episodio al completo parecía que estaba protagonizado por Cara Dune, pero también encontramos que este episodio es una muestra perfecta de lo que habría sido la serie de Rangers of the New Republic. Junto a Cara Dune, habríamos tenido casi seguro a Zeb Orrelios, a quien hemos visto en este nuevo episodio de The Mandalorian, y también habríamos tenido tanto a Chopper como a Hera Syndulla, quienes estaban casi confirmados para la serie.

Es una pena que este spinoff de The Mandalorian no vaya a salir a la luz nunca, pero entre muchas otras cosas, el respeto va por encima de todo, y Gina Carano con sus declaraciones incendiarias perjudicó a todos los fans privandonos de ver Rangers of the New Republic y a su personaje.

Estos artículos también te pueden interesar:

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción, Astros del Deporte y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars y fan de la fantasía y la ciencia ficción. Colabora con nosotros desde julio de 2020.

Subir