¡Atención! Los showrunners de The Last of Us nos sorprenden con novedades increíbles para la esperada temporada 2

The Last Of Us temporada 2

Descubre las importantes novedades sobre la segunda temporada de The Last of Us.

The Last Of Us se ha convertido en una de las series más seguidas y aclamadas de lo que llevamos de año. El querido videojuego de Naughty Dog fue adaptado a la ficción televisiva a través de HBO y HBO Max, quienes consiguieron crear uno de los fenómenos televisivos más comentados y queridos del 2023, ganándose el cariño de numerosos fanáticos alrededor de todo el mundo.

Como era de esperar, la serie fue renovada para una segunda temporada que adaptará el polémico segundo videojuego de la franquicia creada por Neil Druckmann, y que, en su momento, creó un enorme debate en redes sociales. Aunque pensábamos que tendríamos que esperar muchos meses para conocer novedades sobre la segunda temporada, los showrunners de la serie han adelantado algo muy importante para el futuro de The Last of Us.

Índice
  1. Las novedades de la segunda temporada de The Last of Us
  2. No te vayas sin leer estos artículos:

Las novedades de la segunda temporada de The Last of Us

Recientemente, en un panel especial organizado por Deadline con los creadores de la serie, Neil Druckmann y Craig Mazin confirmaron algo muy importante sobre la nueva temporada de The Last of Us. En un momento de la entrevista, los showrunners fueron preguntados acerca del futuro rodaje de la segunda temporada de la serie de HBO, a lo que Druckmann confirmó que la serie comenzará su rodaje en "meses, no años".

Con estas declaraciones, el creador podría haber confirmado que el rodaje de la segunda temporada de The Last of Us comenzaría entre finales de año y principios del siguiente. Teniendo en cuenta esta información, podemos comenzar a barajar una posible fecha de estreno para la nueva temporada.

El rodaje de la primera temporada comenzó en julio del año 2021 y finalizó un año más tarde, en junio de 2022. Teniendo en cuenta esto, y suponiendo que el tiempo de producción sea el mismo o parecido, la serie podría finalizar su rodaje a finales de 2024. Recordemos que la primera temporada de la serie se estrenó el pasado mes de enero, dejando un vacío de medio año en el que se trabajó en la postproducción de la serie y su promoción.

Teniendo en cuenta todos estos detalles, podríamos pensar que la segunda temporada de The Last of Us se estrenará a mediados de 2025, entre los meses de mayo y junio. Pese a ello, cabe recalcar que eso no dejan de ser meras conjeturas, y tal vez, no tengamos que esperar tantos meses para el estreno de los nuevos episodios, aunque su entreno en 2024 es algo prácticamente descartado.

Rodaje The Last Of Us

Finalmente, ¿tienes ganas de ver la segunda temporada de la serie? ¿Has jugado a la Parte II de The Last of Us? Si te interesa conocer más artículos como este, puedes seguirnos en nuestras redes sociales, y por supuesto, leernos aquí, en Super-Ficción.

No te vayas sin leer estos artículos:

Grin

Mi nombre es P̵a̵b̵l̵o̵ Grin, y soy muy fan de Ahsoka Tano (rozando la pesadez). También me gusta el cine (para eso estamos), las series y los parques temáticos (si son de Disney, mejor).

Subir