The Last of Us temporada 2: Estreno, reparto y más

The Last of Us temporada 2: Estreno, reparto y más

La temporada 2 de The Last of Us es posiblemente una de las series de ciencia ficción más esperadas de la actualidad. Basada en el videojuego del mismo nombre, una de las cosas que hizo que la serie de HBO Max fuese un éxito fue precisamente que se bebieron literal, o prácticamente de forma literal, con la historia del juego.

Relacionado: Revelado cuántas temporadas tendrá The Last of Us

¿Qué es lo que se sabe de esta temporada? Si eres de los que tiene dudas acerca de lo que sigue con la serie, estás de suerte, porque te lo pienso contar todo, o al menos, todo lo que yo sé sobre The Last of Us y su temporada 2.

Índice
  1. ¿De qué tratará la temporada 2 de The Last of Us?
  2. El reparto de la serie
  3. ¿Veremos nuevos infectados en la temporada 2 de The Last of Us?
  4. ¿Cuándo se estrena la temporada 2 de The Last Of Us?
  5. Artículos relacionados con The Last of Us

¿De qué tratará la temporada 2 de The Last of Us?

La primera temporada nos sumergió en la historia del videojuego original de 2013, presentando a Joel, un hombre atormentado por su pasado, y Ellie, una joven inmune al virus cerebral que ha devastado a la humanidad. Juntos, emprenden un viaje lleno de peligros en busca de una posible cura.

Para la segunda temporada, es probable casi al 100 por 100 que la trama se base en el segundo videojuego de la saga. Existe una brecha de cinco años entre el primer y segundo juego, lo que sugiere que la serie podría seguir esta misma línea temporal.

cuántas temporadas tendrá The Last of Us

En el juego, la historia se torna aún más intensa cuando Abby, la hija del doctor que Joel asesinó, busca venganza. Tras un trágico encuentro, Ellie se embarca en una misión de venganza, prometiendo hacer justicia por la muerte de su protector. Sobre este trozo de la historia, te recomiendo que si no has jugado al juego y quieres ir limpio al estreno, no busques nada.

El reparto de la serie

Pedro Pascal y Bella Ramsey han deslumbrado con sus interpretaciones de Joel y Ellie, respectivamente. Ambos regresarán para continuar sus roles en esta nueva entrega. La dinámica entre estos dos personajes es esencial para la trama, y los fans esperan con ansias ver cómo se desarrollará su relación en los próximos episodios.

Con el resto del cast debemos de esperar, pero en los próximos meses iremos conociendo a los nuevos actores y actrices que darán vida a los personajes que están por llegar.

¿Veremos nuevos infectados en la temporada 2 de The Last of Us?

En la primera temporada, nos presentaron a varios tipos de infectados, desde los corredores, que son las primeras víctimas de la infección, hasta los aterradores chasqueadores, que han sufrido una mutación más avanzada. Pero, ¿qué nos depara la segunda temporada en cuanto a estas amenazas?

Si la serie sigue la línea del segundo videojuego, es probable que veamos la introducción de nuevos tipos de infectados. En el juego, se presentan criaturas como los tambaleantes, que emiten gases tóxicos, y los acechadores, que combinan características de los corredores y los chasqueadores, ofreciendo un desafío aún mayor para los protagonistas.

Además, con la evolución de la infección y el paso del tiempo, no sería sorprendente que la serie introduzca variantes de infectados completamente originales, diseñados específicamente para la trama televisiva. Estas nuevas amenazas podrían añadir una capa adicional de tensión y horror a la ya intensa atmósfera de la serie.

Tipos de infectados en The Last of Us

¿Cuándo se estrena la temporada 2 de The Last Of Us?

A pesar de la gran expectación, la producción de la segunda temporada ha enfrentado retrasos. La huelga de actores y escritores ha pausado la filmación, lo que significa que aún no hay una fecha de estreno confirmada. Sin embargo, se espera que los guionistas estén trabajando arduamente en las nuevas historias y, aunque no hay una fecha exacta, se especula que la serie podría regresar en algún momento de 2025, es momento de tener paciencia, ya que los actores y actrices, al igual que los guionistas, están luchando por sus derechos.

Artículos relacionados con The Last of Us

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Subir