The Last of Us: el primer episodio de la serie sería el más largo y estrenaría en cines

the last of us serie

Estamos a pocas semanas del gran estreno de The Last of Us, la nueva serie de HBO Max basada en el exitoso juego de video del mismo nombre.

Se viene un gran momento para los amantes de los videojuegos y las buenas series a partir del próximo año. Por fin llega el estreno de The Last Of Us, una de las series más esperadas del año y que sin duda nos tendrá en ascuas semana a semana. Si la serie logra capturar la misma esencia del videojuego, lo que se nos viene por delante son grandes momentos de tensión. Especialmente si los capítulos serán de larga duración.

The Last Of Us está basada en el exitoso videojuego de PlayStation desarrollado por Naughty Dog y lanzado en el año 2013. Se trata de una historia de terror, suspenso y aventura, que sigue de cerca la travesía de sus dos personajes principales: Joel y Ellie. Ambos tendrán un largo recorrido en un mundo apocalíptico afectado por un virus que convierte a las personas en criaturas caníbales. En este caso, Joel y Ellie serán interpretados por Pedro Pascal y Bella Ramsey.

Artículo relacionado: Cómo y cuándo ver The Last of Us

El primer episodio de la serie The Last Of us tendrá la duración de una película

El lanzamiento de The Last of Us promete ser todo un acontecimiento, siendo una de las grandes producciones que inaugurarían el año 2023 a nivel de la televisión. Aunque esto podría ser parcialmente según nueva información dada a conocer este lunes. Los planes con The Last Of Us son realmente ambiciosos. Tanto que podría colocarse como uno de los estrenos más memorables de la historia.

Cuándo se estrena The Last Of Us

Según información del medio IGN este lunes, el episodio piloto de The Last Of Us promete ser una empresa por sí mismo. Si has tenido la oportunidad de jugar el videojuego, sabrás que la historia respalda la expectativa que hay por el lanzamiento de la serie. Y será tan significativo que se espera que este primer episodio se proyecte en algunos cines alrededor del mundo. Donde está confirmado es en Budapest, Hungría. Esto sucederá cuatro días antes de su estreno oficial en HBO y HBO Max.

The Last of Us: el primer episodio de la serie sería el más largo y estrenaría en cines

Por último, se pudo conocer que el primer episodio de The Last Of Us tendría una duración de noventa minutos (prácticamente una película) a raíz de que se habría unido los episodios uno y dos para el lanzamiento. Sin embargo la misma página de IGN en Hungría actualizó la nota poco después, eliminando el dato de la duración. Posiblemente esto obedezca a que es información que desde los estudios quieren reservarse.

De cualquier forma, todos estamos ansiosos por la llegada de la serie de The Last of Us que estrena el 15 de enero de 2023.

No te vayas sin leer:

Conoce todos los nominados a los Golden Globes 2023

Avatar 2: Así es como puedes diferenciar un avatar humano de un Na’vi

Harry Potter: ¿Es Santa Claus un mago? Una teoría lo demuestra

Adonis

Tratando de traerte la mejor información en Súper Ficción desde 2019 🆕🗞️

Tambien te puede interesar:

Subir