The Last of Us: Se confirma cuántos episodios tendrá la temporada 2

the last of us episodios temporada 2

Se ha dado a conocer nuevos detalles de The Last of Us dónde resalta la cantidad de episodios de la temporada 2.


HBO estrenó ya hace un año la serie de The Last of Us, que claramente adaptaba el juego de casi manera fiel y perfecta en su temporada 1.

Con la temporada 2 más cerca que nunca, los fans tienen preguntas de cómo irá la historia respecto a los juegos, si habrá más temporadas. Hoy esas dudas han quedado resueltas, al menos en primer aviso y momento.

Índice
  1. Revelado el número de episodios de la temporada 2 de The Last of Us
  2. ¿Cuántas temporadas habrá?

Revelado el número de episodios de la temporada 2 de The Last of Us

Informa el medio DEADLINE, que la serie que es protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey llegará con una segunda temporada de 7 capítulos confirmados.

Esto puede llamar la atención a muchos fans, puesto que la anterior temporada de estreno tenía alrededor de 9 episodios.

Esto también avisa al público que puede que la historia vaya de otra manera respecto a los videojuegos, que son 2 en realidad, por lo que para muchos no había que contar. Sin embargo, esto no será así sino que diferente.

¿Cuántas temporadas habrá?

La temporada 2 de The Last of Us deberá resolver el problema con las esporas

La noticia también nos dice que la siguiente temporada luego de la 2, será mucho más grande... confirmando que habrá más continuidad de lo esperado al menos por los fanáticos de los videojuegos.

Además de que veremos una probable temporada 4, aunque esto no debería sorprender a nadie porque el creador Craig Mazin mencionó que abarcarán el segundo juego en muchas más temporadas que en una sola.

La temporada 2 de TLOU llegará en algún momento del 2025, ¿estás listo para volver a ver la serie?

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir