The Last Of Us cuenta con un presupuesto mucho mayor al que tuvo Game of Thrones

the last of us presupuesto

La serie The Last Of Us, próxima gran apuesta de la cadena HBO, contó con un presupuesto mucho mayor que varias de las temporadas de Game of Thrones.

The Last Of Us está próxima a estrenarse y se postula como el próximo gran éxito de HBO, luego de grandes joyas como la mismísima Game Of Thrones. Con las adaptaciones de videojuegos ganando auge, The Last Of Us promete colocarse como la más ambiciosa, sobre todo porque según lo que se ha visto en los primeros adelantos, estará muy apegada a la historia del videojuego. En estos momentos solo queda esperar al momento del estreno y al desarrollo de la primera temporada para saber si estará al nivel de otras grandes series en la historia.

Para hacernos una idea podemos hablar un poco de lo que fue y significó Game Of Thrones para la historia de la televisión y específicamente para la cadena HBO. Estrenada en el año 2011, esta serie basada en la serie de libros escrita por George RR Martin rompió con récords de audiencia, además de hacerse acreedora a múltiples premios y reconocimientos. Game Of Thrones se extendió por ocho temporadas y 73 episodios. Su éxito fue tan grande que su mundo se sigue prolongando hasta la actualidad, en este caso con la precuela llamada House of the Dragon.

Artículo relacionado: ¿Por qué la película de The Last of Us nunca llegó a realizarse?

The Last Of Us tiene un presupuesto más grande que la mayoría de temporadas de Game Of Thrones

Traer a la vida el mundo de The Last Of Us exigió grandes esfuerzos de parte de HBO. Entre estos esfuerzos se cuenta con un presupuesto mucho más grande del que se puede imaginar. De acuerdo con un reporte de The New Yorker, The Last Of Us cuenta con un presupuesto más alto que cada una de las primeras cinco temporadas de Game Of Thrones. Aunque el número exacto no es revelado por el medio, sí indica que la cantidad está arriba de los cien millones de dólares. Esto sin duda habla de la gran confianza que HBO tiene puesta en el proyecto.

the last of us diferencia videojuego

El gran reto que tiene The Last Of Us para ser un éxito está en enganchar a una audiencia mayor de la que conoce la historia. Es natural que quienes han disfrutado del videojuego en la PlayStation tengan ansias por el estreno de la serie, ya que se trata de uno de los mejores juegos de la historia. Pero falta ver si TLOU logrará llegar a la audiencia casual, aquella que no ha tenido ningún tipo de contacto con la historia ni con el juego.

Mientras tanto Neil Druckmann, creador del videojuego y Craig Mazin, el showrunner, indican que si bien el show está apegado al juego, sí se desviará del mismo en algunos aspectos, sobre todo en un momento específico que dejará con la boca abierta a todos.

The Last Of Us cuenta con un presupuesto mucho mayor al que tuvo Game of Thrones

La fecha es el próximo 15 de enero, cuando The Last Of Us llegue a HBO y HBO Max.

No te vayas sin leer:

Cuál es el significado del tatuaje de Ellie en The Last of Us

The Last of Us y otros grandes estrenos de HBO Max en Enero

The Last of Us: Esta será la gran diferencia entre la serie y el videojuego

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Subir