Esto es lo que debemos saber de la temporada 2 de The Last of Us y su fecha de estreno

The Last of Us fecha de estreno temporada 2

La temporada 1 de The Last of Us ha terminado el pasado domingo, la serie ha sido un rotundo éxito para HBO y ha llegado ha encandilar a fans como conseguir un nuevo público, que estamos seguros de que después de acabar con esta primera parte de la serie pasaran a jugar los videojuegos, enviciándose en ellos. Es por eso que desde la productora no se tardaron en confirmar una temporada 2, la cual será muy diferente a lo que hemos podido llegar a ver en esta primera parte.

Hay planes sobre los posibles caminos que tomará creativamente la historia, la cual probablemente no solo tenga 2 o 3 temporadas en su recorrido por la televisión. Ya sabemos que existen lo que cuentan los juegos pero a diferencia con estos, la serie podría tomar su propio camino. Entonces... ¿Qué es lo que sabemos hasta el momento?

¿Cuál es la fecha de estreno de la temporada 2 de The Last of Us y que sabemos de ella?

Las probabilidades de una posible fecha de estreno de esta temporada 2 van de finales del próximo año hasta comienzos de 2025. Sí somos seguidores de las series exitosas de HBO, estás toman tiempo entre el estreno oficial y sus continuaciones, por ejemplo, Euphoria demoró dos años en estrenar una segunda parte, aunque si bien es cierto la pandemia también tuvo que ver. En este caso entra a tallar que no solo es una serie común, sino que necesita varios componentes como construcción de sets, manejo de CGI o acomodarse a la agenda de los actores. Entonces esas pueden ser las fechas posibles de estreno.

The Last of Us 1x08 final explicado

Hablando de los actores, está bastante claro que Pedro Pascal regresará como Joel, así como Bella Ramsey como Ellie estará de vuelta. Gabriel Luna dando vida a Tommy y Rutina Wesley siendo Maria también podrían ser los primeros en estar de regreso. Por su parte hará falta ver si la actriz Paolina Van Kleff volverá como Dina, quien fue parte del episodio 6 de la temporada 1 o si optaran por otra actriz para el personaje. Lo que si está seguro es que, tanto Craig Mazin y Neil Druckmann serán los showrunners por otra temporada más, al igual que por el momento ellos mismos se harán cargo de los guiones para lo que se viene.

Recientemente, hablaron sobre si la segunda temporada adaptaría todo el segundo juego, sin embargo, dijeron que no. Además de decir que habría algunos cambios en la historia sin dejar de lado la base del juego.

“Creo que sabemos lo que estamos haciendo en este caso. No lo digo de forma sarcástica, lo digo con esperanza. Habrá cosas que serán diferentes y habrá cosas que serán idénticas. Hay cosas que se van a añadir y enriquecer. Hay algunas cosas que se van a voltear. Nuestro objetivo sigue siendo exactamente el mismo que era para la primera temporada, que es ofrecer un espectáculo que haga felices a los fans. Tenemos un increíble elenco que regresa. Es una tarea abrumadora. Pero Jesús, así fue la primera temporada. No puedes hacer felices a todos. Pero hemos hecho feliz a mucha gente y esa es nuestra intención de volver a hacerlo.”

Aún no tenemos más noticias sobre la temporada 2, pero seguramente obtengamos primero la confirmación del casting de Abby, un personaje importante en la historia del juego número 2 y que seguramente es algo que los fans desean saber ya mismo. Por el momento solo debemos tener paciencia y si queremos, volver a disfrutar de esta espectacular serie.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Tambien te puede interesar:

Subir