The Last of Us episodio 5: fecha de estreno y más novedades

The Last of Us episodio 5

The Last of Us adelanta el episodio 5: ¿Por qué la fecha de estreno se ha adelantado?

The Last of Us es una de las adaptaciones que más afición está levantando en lo que llevamos de 2023. El videojuego fue un fenómeno de masas y la serie va camino de lo mismo de convertirse en un fenómeno de masas, al igual que lo hizo el videojuego.

Con el episodio 4 ya estrenado, tenemos buenas noticias, porque HBO Max ha confirmado que el episodio 5 de The Last of Us se estrenará también esta misma semana, porque el episodio será adelantado.

The Last of Us: El episodio 5 tendrá su fecha de estreno este Sábado

El próximo sábado tendremos el episodio 5 de The Last of Us, y todo tiene un motivo. El resto de episodios seguirán estrenándose los lunes de madrugada hasta el próximo 13 de marzo, pero la razón por la que este episodio se estrena el 11 de febrero es porque el estreno regular en HBO Estados Unidos coincide con la Superbowl, uno de los mayores eventos del país.

Es una decisión bastante lógica, teniendo en cuenta que la serie le está reportando datos de audiencia históricos, debido a que la serie ha creado una base de fans muy grande a lo largo y ancho de todo el mundo.

Esta es la descripción de la serie de manos de HBO Max:

THE LAST OF US tiene lugar 20 años después de que la civilización moderna haya sido destruida. Joel, un superviviente nato, es contratado para sacar de contrabando a Ellie, una niña de 14 años, fuera de una opresiva zona de cuarentena. Lo que comienza como un pequeño trabajo pronto se convierte en un viaje brutal y desgarrador, ya que ambos deben atravesar los EE. UU. y depender el uno del otro para sobrevivir.Protagonizada por Pedro Pascal como Joel, Bella Ramsey como Ellie, Gabriel Luna como Tommy, Anna Torv como Tess, Nico Parker como Sarah, Murray Bartlett como Frank, Nick Offerman como Bill, Melanie Lynskey como Kathleen, Storm Reid como Riley, Merle Dandridge como Marlene, Jeffrey Pierce como Perry, Lamar Johnson como Henry, Keivonn Woodard como Sam, Graham Greene como Marlon y Elaine Miles como Florence. Ashley Johnson y Troy Baker también forman parte del reparto.Con una puntuación del 96% por parte de la crítica en Rotten Tomatoes, THE LAST OF US ha sido llamada "el próximo gran éxito de HBO" por Rolling Stone, y Variety señaló que "uno ve un futuro cercano en el que esta serie terminará entre las mejores de la televisión". IndieWire declaró que la nueva serie es "mejor que todas las adaptaciones de videojuegos que se me ocurran"

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Subir