The Last of Us anuncia un gran cambio en uno de los personajes

the last of us diferencia videojuego
Índice
  1. Uno de los personajes preferidos de los jugadores de The Last of Us sufrirá un importante cambio en la serie de televisión de HBO.
    1. Podemos esperar cambios importantes en el personaje de Bill

Uno de los personajes preferidos de los jugadores de The Last of Us sufrirá un importante cambio en la serie de televisión de HBO.

The Last of Us ha anunciado un gran cambio en uno de los personajes preferidos de los fans. La próxima adaptación televisiva de HBO incluirá un cambio significativo en la historia de uno de los personajes favoritos de los jugadores. El próximo drama de terror está basado en el aclamado videojuego de PlayStation 3 publicado 2013. Se centra en la relación entre el endurecido contrabandista Joel Miller (Pedro Pascal) y la precoz huérfana de 14 años Ellie Williams (Bella Ramsey) mientras atraviesan unos Estados Unidos postapocalípticos.

Veinte años después de que el mundo se viera asolado por una infección fúngica que transforma a las personas en feroces zombis, Joel y su compañera contrabandista Tess (Anna Torv) son reclutados por Marlene (Merle Dandridge) para entregar a Ellie al grupo revolucionario radical conocido como las Luciérnagas con la esperanza de utilizar la rara inmunidad natural de la niña para salvar el mundo. Esto es lo que podemos esperar de The Last of Us.

Podemos esperar cambios importantes en el personaje de Bill

The Last of Us anuncia un gran cambio en uno de los personajes

Según The Hollywood Reporter, la esperada adaptación televisiva de The Last of Us incluirá cambios significativos en la historia de uno de los personajes favoritos de los fans. Nuevos detalles revelan que el episodio 3 se centrará en Bill (Nick Offerman), un superviviente del juego original que utiliza un pueblo abandonado como santuario.

Aunque los creadores de la serie de The Last of Us, Craig Mazin y Neil Druckmann, han prometido previamente una adaptación fiel al material original, se dice que el cambio en la historia de Bill es radical y puede sorprender por completo a los fans de toda la vida.

Aunque no se han revelado detalles sobre el cambio en la historia de Bill, el hecho de que la serie haya elegido a Murray Bartlett como Frank, su antiguo compañero e interés romántico, indica que los cambios narrativos afectan a su relación. En el videojuego original de The Last of Us, Joel y Ellie se encontraban con Bill viviendo solo en un pequeño pueblo que había acondicionado con una variedad de trampas mortales.

Subir