Saltar al contenido

The Last of Us: Así era la actriz de Ellie que estuvo a segundos de firmar

8 enero, 2023
The Last of Us: Así era la actriz de Ellie que estuvo a segundos de firmar
Contenidos

Otra actriz, diferente a Bella Ramsey, estuvo a nada de interpretar a Ellie en la serie de The Last of Us. ¡Os contamos su historia!

La estrella de Súper empollonas, Kaitlyn Dever, estuvo a punto de interpretar a Ellie en la próxima serie de The Last of Us en HBO. La serie, que se estrenará en enero, narra la historia de un contrabandista sin pelos en la lengua al que se le encarga escoltar a una adolescente llamada Ellie a través de unos Estados Unidos devastados por una pandemia.

Las actrices de Ellie en The Last of Us

En la serie, basada en el aclamado videojuego de Naughty Dog del mismo nombre, The Last of Us, el contrabandista, Joel, será interpretado por Pedro Pascal, de Juego de Tronos y The Mandalorian, mientras que Ellie será interpretada por Bella Ramsey, que también participó en Juego de Tronos de HBO, en el papel de la noble Lyanna Mormont, aunque estuvo a punto de no reunirse con su compañera de reparto en Juego de Tronos.

Kaitlyn Dever estuvo muy cerca de ser Ellie

https://www.youtube.com/watch?v=e-bX8JX3Kf0

Resulta que los cocreadores de The Last of Us, Neil Druckmann y Craig Mazin, pasaron por un laborioso proceso de casting a la hora de encontrar a la Ellie adecuada. Hablando con The Hollywood Reporter, Druckmann admitió que vieron a docenas y docenas de actrices para el papel, siendo la estrella Kaitlyn Dever una de esas personas, quien incluso hizo una lectura de mesa.

En la misma entrevista, Druckmann recordó a los fans que la estrella de Juego de Tronos Maisie Williams también fue considerada para el papel, cuando la adaptación cinematográfica del juego aún estaba viva. Según Druckmann, la serie necesitaba a alguien que pudiera ser “dura y vulnerable y sabia más allá de sus años, y que también tuviera potencial para la violencia”.

Settings