The Last of Us 3 ya es una realidad, según Naughty Dog

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.
The Last of Us 3, más cerca que nunca.

Entre el hype de la serie de The Last of Us, surge una nueva historia para los videojuegos, y ya hay sobre la mesa una idea para The Last of Us 3.


Este fin de semana va como un tiro, y es que entre todos los rumores y noticias, sobresalta una de entre todas, y es que vamos a tener una nueva historia del universo de The Last of Us, pero en este caso, ampliando la historia de uno de los mejores videojuegos de nuestros tiempos.

Y sí, hablamos de The Last of Us 3, porque Naughty Dog está dispuesta a darnos ese último baile dantesco en uno de los mundos post-apocalípticos más apreciados de todos los tiempos. Y esto además lo ha confirmado el mismísimo Neil Druckman, creador de las historias de los videojuegos, y también responsable de la historia de la serie en HBO, quien cree que hay una historia más que contar.

Mientras tanto, la temporada 2 de The Last of Us sigue su desarrollo

Es un hecho, y es que la primera temporada de la serie protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey fue un rotundo éxito, entre otras cosas, gracias al papel de Neil Druckman y a la participación de Craig Mazin (Chernóbil), haciendo posible que una historia de ficción se sintiese muy real.

Se espera que de las varias temporadas que tendrá la serie, esta segunda temporada sea la más emocionante e impactante de todas, porque se acerca uno de los momentos más fuertes de la historia, que llevarán a Joel y a Ellie al límite, por lo que desde aquí, si no has jugado a los videojuegos, te recomiendo que lo hagas antes de que llegue este momento.

En estos momentos además tienes una versión remasterizada para PS5 de The Last of Us Parte 2, por lo que quizás sea una buena excusa para que te adentres a este mundo lleno de infectados.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio