¡Brutal! Filtrado el villano de The Flash, ¿Lo esperabas?

the flash villano

Este sería el villano de The Flash según las últimas filtraciones


Se habría filtrado quién será el villano de la película The Flash, la que protagoniza el actor Ezra Miller, gracias a una nueva línea de figuras basadas en la nueva película de DC. Al parecer, esto ha pillado por sorpresa a muchos, y aquí vamos a comentarte todo lo que se sabe al respecto.

Índice
  1. The Flash: ¡Se ha filtrado el villano de la película!
  2. En los cómics, el villano de The Flash en esta historia es diferente

The Flash: ¡Se ha filtrado el villano de la película!

En internet han aparecido algunas descripciones de unas figuras de acción que se basarán en la película de The Flash que DC va a sacar este año.

Según estas filtraciones se habrían revelado nuevos detalles sobre quién será el villano de la cinta, pues en ellas se puede ver a un Flash Oscuro que tiene la cara destrozada y enmascarada, con un traje negro de Flash con unos pinchos en los hombros. Todo esto recuerda al diseño que tenía el villano Savitar en la serie de Flash del Arrowverso.

También en estas filtraciones se puede ver que Flash parece tener un traje nuevo, el que hemos llegado a ver en la publicidad que se está dando a la película. Pero lo que más llama la atención es que esa figura está etiquetada como un Joven Barry, y que posiblemente pueda ser una de las variantes que vimos en el tráiler, en esa escena que compartían plano varios Ezra Miller, pues sabemos que esta película va a abordar el tema multiversal en DC. Aunque muchos otros piensan que no sería así, si no que sería una versión del personaje más joven pero anterior a su tiempo, y que no procederían de universos distintos, si no que sería una versión de pasado del mismo personaje.

The Flash villano
Filtración de una línea de juguetes.

En esas imágenes además, también se puede ver al Batman de Michael Keaton, quien reaparecerá en esta película, con un traje parecido al que le vimos llevar la última vez, el de Batman Returns del año 1992, aunque parece que algo modificado.

Realmente los fans sabían que la película The Flash de Ezra Miller sería una versión del Flashpoint de los cómics. Esto fue una decisión bastante controvertida entre los fans porque esa historia supone un reinicio de todo el mundo DC como lo conocemos.

En los cómics, el villano de The Flash en esta historia es diferente

En los cómics, esa historia se centró en la rivalidad de Barry con el Flash Reverso, viajando en el tiempo para evitar que el villano matara a su madre, y así se suponía que iba a ser en la película, pero parecía en agosto de 2020 que los planes habrían cambiado.

Ese cambio parece que incluye también esta versión del Flash Oscuro que asumirá el papel del villano de la cinta. Pero si lo pensamos, si realmente van a hacer el Flashpoint, quitar a Flash Reverso hace que se vaya la esencia de esta historia en los cómics, y cambia por completo tal y como se vive en las páginas de las viñetas.

Reverse Flash Tom Cavanagh
Flash Reverse en la serie de The Flash

Algunos fans se han mostrado ya en desacuerdo con reemplazar al Flash Reverso, cuya historia es de las más famosas dentro de las tramas de los cómics de The Flash. Además, pensar que fue otra versión de Barry la que mató a su madre, convirtiéndose así en su enemigo, enfurecería más a los fans.

Si pensamos que es una versión oscura de Flash, podría tratarse del velocista Grim Reaper, quien ya en el pasado persiguió a aquellos que juegan con el tiempo, y esto podría encajar un poco más en la historia, y no rompería tanto la trama. Aunque lo mismo sí que aparece el Flash Reverso, y tras salvar a su madre, Barry sea perseguido por ese Flash Oscuro para que arregle lo que ha hecho, aunque suena complicado.

Por ahora, solo nos queda esperar al estreno de The Flash el 16 de Junio para solventar todas estas dudas.

Ahora, cuéntanos lector, ¿Te gusta este villano para la película de The Flash? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias.

Subir