The Flash: Teddy Sears aclara su cameo como Jay Garrick en la película

the flash teddy sears

En la recién estrenada The Flash, tuvimos la oportunidad de ver a quien parecía ser el actor Teddy Sears interpretando a Jay Garrick como en la serie.

Aunque a The Flash no le ha ido de lo mejor en los cines a nivel mundial, la película sigue causando conversación entre los fanáticos. Ya sea por aspectos buenos o malos, The Flash se mantiene en tendencia y eso a futuro podría jugarle de manera positiva a DC. Como sea, hablamos de una de las películas que más expectativa levantaba previo a su estreno. Lamentablemente el mal momento de DC, así como las controversias de Ezra Miller le han traído consecuencias.

Pero no todo ha sido malo para The Flash, ya que podría estar sentando algunos elementos importantes para el futuro del DCU. Se dice que esta cinta nos habría presentado al nuevo Batman del DCU de James Gunn y Peter Safran. También habría sido el puntapie para que Sasha Calle sea Supergirl en la nueva etapa. Y por si fuera poco, los fans han disfrutado ver a Michael Keaton como Batman una vez más.

Índice
  1. Teddy Sears reacciona al cameo de Jay Garrick en The Flash
    1. No te vayas sin leer:

Teddy Sears reacciona al cameo de Jay Garrick en The Flash

En ese sentido, uno de los aspectos llamativos de The Flash era la amplia posibilidad de cameos que tenía. Es por esto que hubo gran sorpresa para muchos cuando en la pantalla apareció quien parecía ser el actor Teddy Sears en su interpretación de Jay Garrick. Esto sucede cuando las versiones de Barry Allen y Dark Flash presencian múltiples universos colisionando. Se puede ver un universo de temática retro, que representa la encarnación clásica de George Reeves de Superman y el Jay Garrick de ese universo. A simple vista, este Jay Garrick se parece mucho a Sears con un traje ligeramente diferente.

The Flash: Teddy Sears aclara su cameo como Jay Garrick en la película

Aunque podría parecer natural que Sears haya aparecido en la película, tal parece que no fue de esta manera y el mismo actor se ha encargado de desmentir su viral aparición:

Digo, estoy privado de sueño con un recién nacido en casa, por lo que mi memoria está algo nublada. Pero estoy seguro de que habría recordado filmar una película importante de DC Studios. Tristemente, no estoy en ella.

hacia dónde se dirige el universo DC tras el estreno de The Flash

En la serie The Flash de The CW en el año 2014, Teddy Sears interpretó a Hunter Zolomon/ Zoom, el velocista malvado de la temporada 2. Zolomon se hizo pasar por Jay Garrick, una variante de The Flash en el multiverso de DC. Jay Garrick es típicamente The Flash de la Tierra-2 en los comics y lucha en la Segunda Guerra Mundial de ese universo.

No te vayas sin leer:

Adonis

Tratando de traerte la mejor información en Súper Ficción desde 2019 🆕🗞️

Tambien te puede interesar:

Subir