La serie de The Flash paraliza su producción por Covid-19

The Flash

La serie de The Flash estaba prevista a estrenar su séptima temporada en febrero del 2021, pero por los vientos que soplan, es probable que se retrase, ya que su producción ha sido paralizada por el ya conocido covid-19.

 

Para ser más precisos, un miembro del equipo que trabaja en la serie de The Flash en Vancouver dio positivo por Covid-19, según se enteró Deadline. El diagnóstico asintomático se confirmó a través de los rigurosos protocolos de prueba implementados por el Warner Bros Studios TV para todos sus empleados de la producción. Por precaución, la producción de The Flash se suspendió temporalmente y se inició el rastreo de contactos.

The Flash

Según las fuentes, el estudio está evaluando ajustes en la agenda de producción para reanudar la filmación sin el empleado afectado y los posibles contactos cercanos, que se aíslan por sí mismos. Siendo esta la intención del estudio por sacar la serie en la fecha establecida, podríamos no ver afectada la salida del programa en febrero del 2021.

 

The Flash no es la única afectada por el virus.

Las series con guión que han detenido la producción debido a pruebas positivas de covid-19 durante diferentes períodos de tiempo, desde un día hasta dos semanas, también incluyen: de CBS All Access, Why Women KillMythic Quest de Apple TV+Call Your Mother de ABCBosch de AmazonThe Gilded Age de HBOGenius de Nat GeoThe Witcher de Netflix, que poco a poco ha retomado su producción, Dear White People y Vikings: ValhallaChicago Fire  y  Chicago Med de NBC, The Resident de FoxRutherford Falls de PeacockFor Life de ABCYoung Sheldon de CBS, Big Shot de Disney+, el drama de The CW: All American  y el drama diurno: Days of Our Lives.

The Flash

The Flash cuenta actualmente con seis temporadas, siendo una de las más largas en la cadena de The CW, y como hemos informado anteriormente, el debut de su séptima temporada vería la luz en febrero del 2021, para ser más exactos, en la fecha del 23.

Dinos, estimado lector, ¿sigues la serie? ¿Esperas con ansias el retorno de The Flash a la pantalla chica?

FUENTE: Deadline.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

 

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio