«The Flash»: Danny DeVitto podría hacer un cameo como el Pingüino

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción, Astros del Deporte y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars y fan de la fantasía y la ciencia ficción. Colabora con nosotros desde julio de 2020.
Danny DeVitto podría hacer un cameo como el Pinguino en The Flash

Todo parece indicar que «The Flash» abrirá las puertas del multiverso en el DCEU, y es que tenemos confirmada la aparición de Michael Keaton en la película interpretando a Batman, y parece que Warner Bros buscaría que uno de sus villanos regresara también a la película.

Según informa el scooper Daniel RPK en su cuenta de Patreon, Warner Bros querría que el actor Danny DeVitto hiciera un cameo en «The Flash» interpretando a su personaje de «Batman Returns», el Pingüino, lo que provocaría que el Batman de Keaton se viera las caras de nuevo con uno de sus villanos clásicos del cine.

Batman Keaton Pinguino Danny DeVitto

No sería el primer villano que regresaría, y es que el mismo scooper comentó que Warner estaba meditando recuperar al Riddler de Jim Carrey para la película. Sin duda alguna sería una gran noticia para los fans de las películas de los 80s y 90s de Batman, y también sobretodo ver el reencuentro de estos villanos con un Batman ya mayor.

Otro personaje que podría volver es la Wonder Woman de Lynda Carter, y es que según informa The Vulcan Reporter, está en conversaciones para regresar en The Flash. Todo indica que esta película hará que los fans de DC salten de emoción de sus butacas y vuelvan a ver a todas las celebridades más importantes de la historia del cine de DC.

Keaton batman flash

Y bien lector, ¿te gustaría ver a Danny DeVitto de nuevo como el Pingüino en «The Flash»? ¿Crees que le veremos luchar contra el Batman de Michael Keaton? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestra cuenta deTwitter. También puedes seguirnos en nuestro servidor de Discord, en Facebook y en el chat de difusión de Telegram.

Fuente: Daniel RPK en Patreon

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio