The Flash: Confirman que Cyborg no aparecerá en la película

Alejandro Falcón

Alejandro Falcón

Apasionado a los superheroes y al roleplaying.
Cyborg Flash

Falta poco para el estreno del Snyder Cut de la Justice League, donde Cyborg tendrá un papel crucial aunque hoy saltó un rumor que especulaba que Ray Fisher, no volvería a interpretarlo en el DCEU y sería recasteado.

Horas más tarde un reportero tras preguntar al estudio desmiente está información, pero añade que Cyborg no aparecerá en «The Flash».

Todos los detalles a continuación.

Cyborg no participará en la película The Flash

Ray Fisher Cyborg recast

Mark Hughes, escritor para The Huffington Post y Forbes desmiente la información compartida por la scooper Grace Randolph, donde afirma que el actor se despediría del papel y además ya se estaría buscando un reemplazamiento para él, pero añade que a pesar de los rumores y debido a la relación de los personajes que Cyborg no está dentro de los planes para incluirlo en la película de The Flash.

Esto también hay que cogerlo con pinzas, ya que Hughes desmiente la información a través de una información revelada por Warner Bros. Ya sabemos, por hechos pasados como los estudios no confirman y deniegan la información para intentar apagar las llamas que este tipo de información filtrada pueda provocar, o también puede ser que sea veraz y que realmente no esté ocurriendo esto.

Lo más destacable de todo esto no es que Ray Fisher se mantenga como Cyborg, sino que Cyborg no aparecerá en la película de The Flash, algo bastante extraño sabiendo el contexto sobre el que esta basada la película, «Flashpoint» y la relación de ambos personajes históricamente.

Y bien lector, ¿te gustaría ver a Cyborg en The Flash? ¿o por el contrario crees que no debería estar? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestra cuenta de Twitter. También puedes seguirnos en nuestro servidor de Discord y en el canal de difusión de Telegram para no perderte las noticias.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio