The Flash: Candice Patton seguirá interpretando a Iris en la Temporada 9

The Flash es una serie que se estrenó hace ya 8 años, y aunque muchos personajes han ido y venido muy a menudo, hay otros que siempre han permanecido. El personaje de Iris es uno de estos, y parece que continuará, pues la actriz Candice Patton ha firmado un contrato para seguir interpretando a Iris West-Allen en la Temporada 9 de The Flash.

No te vayas sin leer:

¿Pertenece Superman And Lois al Arrowverso?

El futuro de John Diggle como Green Lantern

El actor Milles Teller habla sobre ser Nova y Linterna Verde

Joe Barton revela lo que le ocurrió a GCPD, la serie spin-off de The Batman

Green Lantern: Al fin tenemos novedades de la serie de HBO Max

El casting de Black Canary comenzaría entre noviembre o diciembre

Esta es la condición que pone Christian Bale para regresar como Batman

Candice Patton continuará en The Flash en su Temporada 9

Candice Patton the flash

La actriz Candice Patton es una de los actores y actrices de The Flash que más tiempo lleva trabajando en la serie junto con Grant Gustin. Que Gustin firmara para seguir interpretando a su personaje, hizo que se organizara una novena temporada en CW.

Ahora, Patton se une a Gustin y Danielle Panabaker como los confirmados para esta novena temporada, siendo los únicos tres actores que siguen en la serie desde que ésta comenzó en 2014. Esto se debe a que en 2021 Carlos Valdés y Tom Cavanagh, que hacían de Cisco y Wells respectivamente, confirmaron que abandonaban la serie. Además, Jessie L. Martin, actor que encarna a Joe, también confirmó su salida de la serie.

El hecho es que The Flash sigue siendo una de las series más exitosas de CW, colocándose en el cuarto lugar en el ranking de las series con mejores datos de la cadena, empatando con Superman y Lois.

No se sabe cuando se emitirá esta novena temporada, pero sí sabemos que el final de la octava será esta semana en Estados Unidos.

Ahora, cuéntanos lector, ¿Tienes ganas de ver más de Candice Patton en The Flash? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias de Universo DC.

Fuente | TVLine

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio