¿Habrá The Flash 2? La idea no está del todo descartada

the flash 2

Podríamos tener The Flash 2 ya que la idea sobre el proyecto se mantiene sobre la mesa a pesar de los elementos que pudieran jugarle en contra.

Estamos en la semana de estreno de The Flash. Se trata de un estreno que parecía que nunca iba a llegar por la cantidad de contratiempos que la producción sufrió. Especialmente por los problemas de conducta en los que Ezra Miller se involucró, The Flash muchas veces estuvo en la cuerda floja. Sin embargo para Warner Bros. y DC era un proyecto con demasiadas cosas en juego y nunca se llegó a cancelar. Ahora con su llegada a los cines veremos si mantenerla en pie rinde sus frutos.

Índice
  1. The Flash 2 se mantiene sobre la mesa pero debe cumplir esta condición para realizarse
    1. No te vayas sin leer:

The Flash 2 se mantiene sobre la mesa pero debe cumplir esta condición para realizarse

Todo lo que gira en torno a la película The Flash tiene para dar de qué hablar. Más allá de las polémicas en las que la cinta se vio envuelta, los elementos que la acompañan también son emocionantes. Especial mención tiene la presencia de Michael Keaton regresando luego de muchos años en su papel de Batman. Sabemos también que The Flash tocará el tema del multiverso en DC, lo cual es algo que llama poderosamente la atención, siendo un tema tan relevante actualmente.

por qué Ezra Miller corre así en The Flash

También se ha dicho mucho que The Flash marcará el reinicio de todo lo que conocíamos como el DCU hasta este momento. Es así como iniciaría la nueva época del DCU, liderado por James Gunn y Peter Safran. Aun así no se sabe con exactitud cómo ocurrirá esto y si volveremos a hablar y saber de los personajes de The Flash en el futuro. Pero todo parece indicar que sí hay posibilidades de una secuela y de hecho hay hasta un guion preparado.

Se dice que la condición que debe cumplir The Flash para que su secuela sea confirmada es romperla en la taquilla. Hablando de números, se espera que The Flash estrene con una recaudación de 70 millones de dólares. Sin embargo, se dice que The Flash tendrá que acercarse a lo que The Batman recaudó en su momento a nivel mundial. Hablamos de una increíble suma de 770 millones de dólares.

¿Habrá The Flash 2? La idea no está del todo descartada

Así que habrá que esperar a que The Flash le vaya muy bien ya que, a pesar de que pueda no ser parte de la continuidad del DCU, maneja una temática y tiene varios elementos que harían que una secuela sea una buena idea.

No te vayas sin leer:

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Subir