The Boys temporada 4: ¿Quiénes son Sage y Firecracker?

The Boys temporada 4: ¿Quiénes son Sage y Firecracker?

Estamos cerca del estreno de la cuarta temporada de The Boys y la expectación es máxima. La temporada 3 dejó unas situaciones muy complejas para nuestros protagonistas, sobre todo en la situación en la que se encuentra Carnicero y con los eventos finales que ocurrieron en Gen V, pero la espera ya está llegando a su fin.

Estos días las cuentas oficiales de la serie y la cuentas de Prime Video están compartiendo material sobre la cuarta temporada con varios pósters y nueva información para preparar el estreno el próximo 13 de junio.

En unos pósters recientes de la serie hemos podido comprobar la llegada de dos nuevas superheroínas que no habían aparecido anteriormente en la serie y reciben el nombre de Sage y Firecracker. ¿Pero quiénes son estas superheroínas?

Todo lo que tienes que saber de Sage y Firecracker

The Boys temporada 4: ¿Quiénes son Sage y Firecracker?

Estos dos nuevos personajes van a formar parte de los Siete, ya que tal y como terminó la tercera temporada, la sede de Vought se está quedando con pocos efectivos superheroicos.

Según fuentes oficiales de la serie, Sage es conocida por ser la superheroína más inteligente del mundo, mientras que Firecracker es bastante extremista.

Gracias a una entrevista que dio para Entertainment Weekly, el showrunner Eric Kripke dio más detalles acerca de estas dos superheroínas:

"[Sage] Tiene un poder tan divertido. Muchos universos de superhéroes tienen un personaje así. Mientras que la mayoría de ellos suelen ser tipos blancos, nosotros queríamos una mujer negra criada en una zona de bajo nivel socioeconómico, por lo que nadie la escucha. Es satírico que tengas a la persona más inteligente del mundo, que puede curar todos los males de la sociedad, pero no consigue hacerlo porque nadie la escucha. Así que se convierte en una persona un poco misántropa".

Sobre el personaje de Firecracker dijo lo siguiente:

"Firecracker representa tanto a los miembros de movimientos conspiranoicos como a los medios de comunicación de extrema derecha. Ese personaje tiene una historia de fondo sorprendente que la conecta con algunos de los personajes de nuestro mundo, y era interesante traer a uno de esos personajes con pistola del tipo 'he disparado a mis cachorros'.

Lo que está claro y a expensas del estreno de los episodios de la cuarta temporada, es que estos dos personajes darán mucho juego a la trama de la cuarta temporada de The Boys y pondrán las cosas difíciles a nuestros queridos protagonistas.

The Boys temporada 4

La cuarta temporada de The Boys llegará a Prime Video este 13 de junio con tres episodios de estreno y a partir de cada jueves se lanzará un episodio nuevo.

¿Cómo van esas ganas de que llegue The Boys?

Artículos relacionados:

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

David Agudo

Apasionado friki, Marvel, Star Wars y un buen Stark. Soy de los que confía en la Fuerza y que con paciencia se logran las cosas. Me encanta escribir sobre cine y series. Recordar que un gran poder conlleva una gran responsabilidad.Puedes leerme diariamente por aquí: @templo_del_geek en X (Twitter)

Subir