The Boys temporada 4: Lo que debes saber antes de su estreno

Aunque había dudas, la quinta temporada de The Boys será la última

La cuarta temporada de The boys promete emociones fuertes, así que hacemos un repaso por eventos más importantes de la serie para que no pierdas detalle


El grupo de antihéroes más macarra de la televisión vuelve el 13 de junio para machacar a los "Supers" con la esperadísima llegada de la cuarta temporada de The Boys a la plataforma de streaming de Amazon Prime.

Las expectativas están muy altas tras el final de la última temporada y el éxito que ha supuesto Gen V, spin-off de la franquicia que se sitúa entre la tercera y la cuarta temporada de la serie original.

El último tráiler publicado por Amazon nos ha dejado los dientes largos y con ganas de más, por lo que repasaremos los eventos claves que han sucedido hasta ahora para que empieces la cuarta temporada a tope de poder.

¿Cómo terminó la tercera temporada de The boys?

Como hemos podido ver en este último tráiler, Carnicero y su hijo cobrarán aún más relevancia en esta nueva temporada, donde Billy llevará hasta el límite su odio por Patriota debido a que el líder de los 7 violó a su esposa y fruto de este encuentro nació Ryan.

El hijo de patriota y la esposa de Carnicero se encuentra en una encrucijada después de asesinar por accidente a su propia madre, pues Patriota lo tiene bajo su protección y de seguro hará lo posible por convencer al muchacho para odiar a Carnicero y acabar con su vida.

Otra importante revelación que nos cuenta la tercera temporada es la relación de parentesco que hay entre Soldier Boy y Patriota. Los chicos descubren que son padre e hijodalgo que aprovechan para que ambos supers se enfrenten, lo que acaba con Patriota malogrado y Soldier Boy puesto en cuarentena de nuevo.

En esta nueva temporada la familia seguirá teniendo gran importancia, pues Ryan debe elegir entre quedarse con Patriota y convertirse en un psicópata como su padre o elegir el bando de Carnicero, que desea matar a Patriota a toda costa además no guarda especial cariño al niño después de haber asesinado a su esposa.

The Boys Temporada 4

Por otra parte, la relación entre Hughie y Luz Estelar no se encuentra en su mejor momento. Los chicos descubren que los supers obtienen sus poderes gracias al compuesto V así que Carnicero y Hughie deciden inyectárselo para tener más posibilidades de hacer frente a la amenaza que se les viene encima, algo que Luz Estelar no aprueba en absoluto, llegando a plantear un ultimátum a su pareja.

Y es que no todo son efectos positivos tras el consumo del poderoso compuesto V. Las consecuencias por haber abusado de la sustancia aparecen rápidamente en Carnicero, que es diagnosticado con un cáncer terminal que le da una esperanza de vida de poco más de un año.

Las cosas se complican para nuestros chicos y como vimos en el tráiler, Carnicero confiesa a sus compañeros que no puede acabar con la amenaza de los supers él solo, el panorama político ha radicalizado a la gente de a pie, que ahora se debate entre seguir a Luz Estelar o Patriota, siendo este último grupo lleno de radicales el que dará pesadillas a nuestros protagonistas.

homelander memes

Con la aprobación del público y el apoyo de la gente, Patriota tiene libertad absoluta para actuar como el verdadero psicópata que es, veremos si los chicos son capaz de frenarle en esta nueva temporada, que no será la última, ya que se ha confirmado una quinta para el próximo año 2015, por lo que hay diversión y vísceras para rato.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Daniel Martinez

Redacto sobre ciencia ficción y fantasía - Amante del mundo audiovisual, estudié dirección cinematográfica y tengo predilección por el género de ciencia ficción, mi vida transcurre a 24 frames por segundo.

Subir