Seth Rogen lo confiesa: "Sin Marvel Studios, The Boys no hubiera existido"

Seth Rogen The Boys

¿Por qué a los fans de Marvel adultos les gusta tanto The Boys? Seth Rogen cree saber el motivo.

Uno de los grandes éxitos de The Boys ha sido el saber posicionarse en un lugar único entre los fanáticos de los superhéroes al contar historias que se acercan mucho a la realidad actual de nuestros días, y que además, al igual que en los cómics creados por Garth Ennis, hay momento muy explícitos y adultos, algo que no tiene nada que ver con el universo de Marvel, franquicia de Disney, y que carece de estos momentos, aunque con matices.

En ese sentido, parece que hay muchos fans adultos del MCU, que en los últimos años les está llamando más la atención el universo de The Boys, y Seth Rogen cree saber por qué.

Seth Rogen cree que los fans adultos de Marvel anhelan momentos que solamente hay en The Boys, pero que sin Marvel, The Boys no sería lo que es

El actor y director cree que para los fans de Marvel que han crecido en los últimos años con los cómics y el MCU, el haber conocido The Boys ha sido un completo toque de aire fresco, que les ha servido para darse cuenta de que existen otros estilos y límites dentro del género:

"Recuerdo cuando salió el primer número de The Boys. Éramos grandes admiradores de Garth Ennis, porque ya habíamos leído Preacher, y lo compramos. Tuvimos la misma experiencia que creo, ahora, audiencias están teniendo, que es: "Oh, hemos estado leyendo Marvel durante los últimos 15 años y ahora está comenzando a haber cosas como esta, que es una gran adición a este panorama. Es [el mismo género] pero sin considerar más joven"

The Boys temporada 3 3x07 cuándo qué hora estrena serie Prime Video
Temporada 3 de The Boys.

"Creo que tan naturalmente para nosotros como The Boys cayó en el panorama de las tiendas
de cómics como cómic, pensamos que encajaría bien en el panorama de los medios como un programa de televisión. Pero, sinceramente, sin Marvel, The Boys no lo haría. Existir o ser interesante. Soy consciente de eso. Creo que si solo fuera Marvel, sería malo. Pero creo que no lo es, claramente. Un ejemplo que siempre cito es que hay un punto en la historia en el que un montón de cineastas habrían estado sentados, diciendo: "¿Crees que alguna vez volveremos a hacer una película que no sea un western? ¡Todo es un western! Los westerns dominan las malditas películas. Si no tiene un sombrero y un pistola y un carruaje, la gente ya no va a ir a verlo'"

Seth Rogen para Games Radar.

Para Seth Rogen, que no es un fan del MCU, le concede el beneficio de que sin su éxito, el éxito de The Boys no habría sido posible. Entre los rumores y los fan cast, Seth Rogen siempre ha sido el actor ideal para interpretar a La cosa de los 4 Fantásticos, algo que el propio actor se encargó de desmentir. ¿Crees que Seth Rogen tiene razón cuando culpa a Marvel del éxito de The Boys? ¡Te leo en Twitter!

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Subir