
The Boys renueva para una tercera temporada
Durante la celebración de la San Diego Comic-Con, hoy, at home, todos los fans de muchas de las series y películas pudimos disfrutar de este famoso evento anual de forma totalmente gratuita. Hoy, en el panel exclusivo de Amazon Prime Video, tuvimos la oportunidad de ver una charla entre el elenco de la serie The Boys. En esta charla se encontraba Antony Starr, Karl Urban, Jack Quaid, Erin Moriarty, Jessie Usher, entre otros. También estuvo presente el productor de la serie, Eric Kripke.
En dicha reunión, además de grandes charlas sobre el desarrollo de los personajes, y un gran clip sobre una escena de la próxima temporada, al final de la reunión hicieron una sorpresiva aparición, los productores ejecutivos de la misma, Seth Rogen y Evan Goldberg. Ellos fueron quienes dieron como primicia, la renovación de una tercera temporada, de cara al próximo estreno de la segunda. Según Eric Kripke, los productores y él ya están trabajando en la tercera temporada de The Boys, que esperan comenzar a grabar a principios del próximo año.
La serie lanzará un “Después del Show” con Aisha Tyler
Como si todo lo ya dicho, fuera poco, con el estreno de los capítulos de la segunda temporada, The Boys también tendrá un after-show denominado “Prime Rewind: Inside The Boys”. Este tendrá como anfitrión a Aisha Tyler. Además, se unirán miembros del cast, productores y demás, para analizar los eventos que se desarrollan en cada episodio. Este show debutará el día 28 de agosto en Prime Video. Tendrán un análisis de lo que fue la season 1 de The Boys, de cara al estreno de la season 2, el día 4 de septiembre.
Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.