The Boys: ¿Por qué es importante ver Gen V antes de la temporada 4?

The Boys: ¿Por qué es importante ver Gen V antes de la temporada 4?

Antes de continuar es importante mencionar que este artículo contendrá spoilers sobre Gen V, así que si todavía no la has visto, puedes visitar otros de nuestros artículos sobre The Boys.

Cuando Gen V se estrenó pocas personas confiaban en ella, pues aunque estaba ambientada en el universo de The Boys parecía ser algo completamente distinto, sin embargo, hoy por hoy dicho spin-off no solo es parte fundamental de la historia, sino que podría ser clave para entender la temporada 4.

Desde su debut en 2019 esta serie ha ganado seguidores a lo largo del mundo gracias a la historia, que busca dar una mirada realista de cómo sería el mundo si hubiera gente con poderes, y a las increíbles interpretaciones de Antony Starr y Karl Urban, quienes en esta nueva temporada podrían enfrentarse una vez más.

Índice
  1. El virus de Gen V será importante para la temporada 4
  2. ¿Aparecerán los personajes de Gen V en The Boys?

El virus de Gen V será importante para la temporada 4

El virus de Gen V será importante para la temporada 4

Como muchos recordarán, Gen V está ambientada en una universidad encargada de "guiar" a la gente con superpoderes a lo más alto, o al menos eso busca aparentar, pues en las sombras los líderes de la institución tiene solamente un objetivo: crear un virus que acabe con los supes de forma rápida y agresiva.

Aunque la misión no se completó del todo debido a la intervención de Marie Moreau y sus amigos, en la escena post-créditos Butcher encontró el laboratorio donde estaba fabricando, lo que significa que ahora está un paso más cerca de acabar con Homelander.

De acuerdo con los avances de la cuarta temporada, esto será importante de cara al futuro, pues recordemos que Victoria Neuman tiene en su poder toda la investigación relacionada con el virus, lo que podría ser vital dependiendo del bando en el que se encuentre.

¿Aparecerán los personajes de Gen V en The Boys?

¿Aparecerán los personajes de Gen V en The Boys?

De acuerdo con las imágenes de la temporada 4 de The Boys, al menos dos personajes del spin-off aparecerán en la serie principal:

  • Cate Dunlap, quien tiene habilidades psíquicas y es probablemente uno de los personajes más poderosos de este universo.
  • Sam, el hermano de Luke y quien parece tener una fuerza capaz de igualar incluso la del propio Homelander.

El resto de protagonistas de Gen V no parece que vayan a aparecer en la serie, al menos por ahora, pues recordemos que al final de la temporada estos fueron encarcelados por Vought en una posible prisión de máxima seguridad.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Yael Lopez

Soy Yael López, amante de la ciencia ficción y la fantasía, seguidor a muerte de Foundation y alguien que se ha visto Game of Thrones más de 5 veces.

Subir