The Boys: ¿Por qué Carnicero necesita la ayuda del personaje de Jeffrey Dean morgan?

The Boys: ¿Por qué Carnicero necesita la ayuda del personaje de Jeffrey Dean morgan?

El showrunner de The Boys, Eric Kripke, ha dejado caer algunos detalles sobre el misterioso personaje que Jeffrey Dean Morgan interpretará en la temporada 4. Basada en el cómic de Garth Ennis y Darick Robertson, esta serie satírica de superhéroes de Prime Video sigue a un grupo de vigilantes, liderados por Billy Carnicero, que lucha contra individuos corruptos con superpoderes.

La temporada 4 de The Boys presentará algunas caras nuevas, incluido Jeffrey Dean Morgan, cuyo papel todavía es un misterio, lo único que sabemos es que podría ser crucial para que Carnicero gane la batalla contra Patriota.

Índice
  1. El personaje de Jeffrey Dean Morgan también desconfía de los supers
  2. Qué esperar del personaje de Jeffrey Dean Morgan

El personaje de Jeffrey Dean Morgan también desconfía de los supers

El Showrunner de la serie ha desvelado en una entrevista que, al igual que Carnicero, el personaje de Jeffrey Dean Morgan comparte la preocupación por los supers y la posibilidad de que ellos puedan hacer que los humanos sean esclavizados por estos:

"Es un viejo amigo de Carnicero. Puedo decirte que comparte gran parte de la preocupación y el odio de Billy hacia los superhéroes. Realmente surgió de la noción de que todos los demás en The Boys siempre están tratando de hacer retroceder a Carnicero. Entonces, ¿qué pasaría si comenzara a trabajar con alguien que quisiera impulsarlo hacia adelante?"

Eric Kripke para Entertaiment Weekly.

Qué esperar del personaje de Jeffrey Dean Morgan

jeffrey dean morgan personaje the boys tp4
Prime Video.

Como ya sabrás, Jeffrey Dean Morgan es conocido por su papel en Sobrenatural y recientemente, por ser Negan en The Walking Dead. Cuando se confirmó el fichaje del actor para The Boys se teorizó acerca de su papel como Tek Knight, una versión bastante turbia de Iron Man en este universo, que fue interpretada por Derek Wilson en Gen V.

La realidad es que todo apunta a que su personaje será un humano que está dispuesto a mancharse las manos al mismo nivel que Carnicero, o al menos, ayudarlo con información bastante importante, como el descubrimiento del virus que es capaz de matar supers.

La cuarta temporada de The Boys será una guerra civil entre "El bien y el mal", que lucharán por el poder, como siempre suele pasar. ¿Logrará Carnicero vengarse de Patriota de una vez por todas? Saldremos de dudas el próximo 13 de junio, que es cuando regresa la serie a Prime Video.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Artículos relacionados con The Boys:

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Subir