¿The Boys es actualmente igual de popular que Marvel?

the boys marvel

El surgimiento de la serie The Boys trajo un cambio significativo sobre como veíamos a los superhéroes, pues Marvel y DC por mucho tiempo dominaban el género y solo teníamos una visión de como ver a estos personajes. Con la llegada de la serie de Prime Video, los fanáticos han tenido algo diferente desde la sátira y el gran uso de la violencia, pero sin dejar la historia de lado, sin ser para nada vacía.

Actualmente, la historia de este grupo de humanos en búsqueda de demostrar que los supers son los villanos tiene una base de fans bastante grande, pero ¿Es igual de popular que lo que ha hecho La Casa de las Ideas? Quizás esto sorprende a más de uno, incluso a los propios actores.

Índice
  1. Laz Alonso se sorprende de que The Boys sea popular al mismo nivel que Marvel
    1. ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Laz Alonso se sorprende de que The Boys sea popular al mismo nivel que Marvel

Laz Alonso

El actor habló exclusivamente para Discussing Film, donde se le preguntó sobre muchas cosas más relacionadas hacia su personaje de Mother Milk en The Boys, sobre todo acerca de los acontecimientos que ocurren en la temporada 3 donde tiene más importancia por su conexión pasada y oscura con Soldier Boy.

Sin embargo, la pregunta más interesante vino cuando hablaron de como ha cambiado la serie desde sus comienzos como algo violento como elemento diferencial a lo que vemos ahora y que es lo que más le ha sorprendido desde que todo inicio. Alonso dijo que entro a la serie como una especie de desafio de hacer algo diferente, pero que creía que no podían competir con algo como Iron Man o una película de Vengadores, al final del día se llevó una sorpresa grande.

No podía creer las conversaciones que estaba presenciando, especialmente en Twitter. La gente decía:'¿Por qué no puede ser más parecido a The Boys?’, ‘¿Por qué no podemos hacer que sean más realistas, más arenosos, más que rompen los huesos, más que sean desgarradores, solo un poco más arraigados en la realidad?’ Sigo pensando que Marvel es fantástico y cada vez que tienen películas, siempre las veo. Pero se siente bien que pudiéramos darle a la audiencia algo diferente en lugar de tratar de enfrentarse y ser mejor”.

The Boys tiene un ADN ya reconocible para el público y es especial, porque creen que a niveles técnicos pueden competir porque tiene uno de los mejores equipos en efectos o también a nivel de coreografías y acrobacias, que junto a algo diferente a lo que muchos están acostumbrados.

Las tres temporadas están disponible en Prime Video, mientras que se espera que la temporada 4 llegue en 2024.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir