The Boys podría tener más de 5 temporadas

The Boys podría tener más de 5 temporadas

La cuarta temporada de The Boys llega en unas semanas y ya hay planes para planificar más temporadas.

La cuarta temporada de The Boys se estrena el 13 de junio y todos los focos están puestos en esta serie de Amazon Prime.

Desde que empezó el universo de The Boys en 2019 son cada vez más los fans que gana esta serie y sobre todo como se ha expandido. Recordemos que el año pasado tuvimos la serie de Gen V, un spin-off del universo de The Boys que conecta fuertemente con la serie de superhéroes y que se centra en una universidad donde hay jóvenes con habilidades extraordinarias.

Con tal éxito, el showrunner de la serie ha hecho unas declaraciones interesantes donde indicia que este universo está lejos de terminar.

Eric Kripke insinúa que The Boys puede tener más de 5 temporadas

La serie de Amazon Prime originalmente está planeada para que dure unas 5 temporadas, una cifra que parece perfecta para muchos, ya que si se alarga demasiado puede cansar y echar para atrás a mucha gente que quiera ver la serie.

Tenemos varios casos en los que ha terminado pasando que si una serie tiene muchas temporadas se pierde mayoritariamente el interés de la serie y el posible abandono de esta.

5 temporadas para una serie que ahora mismo es uno de los principales atractivos de la plataforma de Amazon Prime sería perfecto, pero ahora el showrunner de la serie, Eric Kripke ha insinuado que The Boys puede tener más de 5 temporadas y modificar el plan original que se tenía previsto.

De acuerdo a la revista Inverse, Eric Kripke haciendo referencia a su otra serie, Supernatural, cuya serie de televisión tiene 15 temporadas y estaba planificada para 5, el showrunner dijo:

“Nadie estuvo más equivocado en toda la historia de la humanidad acerca de cuántas temporadas duraría su serie que yo mismo. Así que no voy a cometer el mismo error dos veces. En el récord Guinness de quién es más tonto acerca de cuánto tiempo debería durar su serie, literalmente habría una foto mía"

Con estas declaraciones de Eric Kripke y según Inverse, podemos tener la posibilidad de seguir disfrutando de la serie de The Boys durante más años.

The Boys: Una nueva teoría confirma que Butcher podría sobrevivir en la temporada 4

Recordemos también que el plan que tiene Amazon Prime con el universo de The Boys es el de ir intercalando temporadas entre Gen V y The Boys para lograr una conexión fuerte entre ambos productos y emular en cierta medida a lo que ha conseguido el Universo Cinematográfico de Marvel.

¿Te gustaría que The Boys tuviera más de 5 temporadas?

Artículos relacionados:

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

David Agudo

Apasionado friki, Marvel, Star Wars y un buen Stark. Soy de los que confía en la Fuerza y que con paciencia se logran las cosas.Me encanta escribir sobre cine y series. Recordar que un gran poder conlleva una gran responsabilidad.Puedes leerme diariamente por aquí: @templo_del_geek en X (Twitter)

Subir