Si te gusta The Boys, debes de ver estas 3 series cuanto antes

the boys 3 series

The Boys se ha convertido en una de las series más destacadas de los últimos años en cuanto a superhéroes. Los fans han abrazado desde el primer momento, la historia que rodea a estos personajes y su lucha contra los superhumanos, mientras que los propios ‘héroes’ desatan sus poderes y van por encima de la ley en busca de sus propios beneficios.

Si te gusta tanto la serie, que ya estás expectante de noticias de la temporada 4 y no puedes esperar a verla, te recomendamos las siguientes series, igual de grandes e irreverentes que la serie protagonizada por Homelander.

Índice
  1. 3 series que debes ver si eres muy fan de The Boys
    1. ARTÍCULOS RELACIONADOS:

3 series que debes ver si eres muy fan de The Boys

  • Watchmen

Creada por Damon Lindelof y HBO, la serie que sigue a los personajes de los cómics creados por Alan Moore. Con un reparto conformado por Regina King, Tim Blake Nelson, Jeremy Irons, Yahya Abdul-Mateen II, cuenta la historia de cómo los vigilantes están siendo controlados nuevamente para evitar sus prácticas y métodos violentos.

Watchmen

La serie también tuvo críticas al mundo actual en el que vivimos, algo que los espectadores vieron como un punto bastante interesante de tomar por los creadores en apoyo al cómic. Ganó muchos cuerpos alrededor de sí misma, tanto que la hizo ganar muchos premios como los Emmys, a mejor miniserie del año.

  • Peacemaker
Peacemaker

La gran serie producida por DC, salida exactamente desde The Suicide Squad y creada por James Gunn, presenta al personaje interpretado por John Cena. Luego de prácticamente revivir tras los eventos del Task Force X, Christopher Smith es nuevamente reclutado para formar un equipo para luchar contra una amenaza espacial que no está al nivel de los héroes más grandes del universo DC.

Gunn demuestra como es capaz de crear personajes irreverentes, rotos y con gran corazón, convirtiéndolos en los favoritos de muchos. Si eres fan del trabajo del director y además quieres divertirte, esto es para ti.

  • Invincible

Al mismo estilo de The Boys, esta serie contiene los momentos más violentos de los superhéroes en la televisión. Curiosamente, la podemos encontrar en Prime Video, creada por el propio Robert Kirkman.

Temporada 2 Invincible

Nos cuenta la vida de Mark Grayson en sus inicios como héroe, explora la vida de un adolescente que es hijo del más grande superhéroe de la tierra, Omnyman. Cuenta con una historia atrapante de principio a fin, encajando muy bien la esencia de los cómics en pantalla.

Además de giros que te dejarán con ganas de ver y conocer más de lo que viene en el siguiente episodio, actualmente muchos esperamos ya el estreno de su temporada 2, así que aún estás a tiempo de verla.

Cuéntame, ¿Ya conocías Watchmen, Peacemaker e Invincible? ¿Qué esperas de la nueva temporada de The Boys?

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir