¿Qué podríamos ver en el capítulo 4 de The Book of Boba Fett?

¿Qué podríamos ver en el capítulo 4 de The Book of Boba Fett?

Ya está aquí el tercer episodio de The Book of Boba Fett, y esperando el capítulo 4 para la semana que viene, nos surgen dudas sobre lo que podríamos ver en este. Muchos tenían unas expectativas que no se están cumpliendo por el momento, pero es posible que lo hagan con el transcurso de la serie. Y es que parece que la serie está cogiendo más ritmo con cada episodio y que acabará por todo lo alto, pero... ¿Qué podríamos ver en el siguiente episodio?

Índice
  1. Escenas que aún no vimos de los tráileres
  2. Más flashbacks en el capítulo 4 de The Book of Boba Fett
  3. Boba montando el rancor y luchando contra más cazarrecompensas

Escenas que aún no vimos de los tráileres

Podríamos ver algunas de las escenas de los tráileres que aún no hemos visto en la serie. Si bien es cierto que hemos podido disfrutar de casi todas ya, aún quedan algunas interesantes que deberíamos poder ver pronto. Una de ellas y la más destacable seguramente sea la reunión de Boba Fett en el palacio de Jabba con algunos trandoshanos, aqualish y kajain'sa'Niktos. En el tráiler Boba está intentando cooperar con ellos para salir todos beneficiados, algo a lo que se oponen.

¿Qué podríamos ver en el capítulo 4 de The Book of Boba Fett?

Más flashbacks en el capítulo 4 de The Book of Boba Fett

Si bien una de las principales quejas con los primeros episodios fue el desequilibrio que había entre los flashbacks y las escenas en el presente, en el tercero sí que hubo un buen balance. Vimos como los bandidos kajain'sa'Niktos habían arrasado con toda la tribu Tusken que había acogido a Boba como uno de los suyos y ahora este se encontraba completamente solo.

Probablemente, sea ahora cuando veamos a Boba Fett vagar por el desierto, durante esos 5 años que separan esas escenas hasta The Mandalorian. En ese viaje conoció a Fennec Shand, a la cual rescató después de ser dada por muerta. Así que es posible que veamos como se conocieron Boba y Fennec y como hacen ese pacto de por vida. También quedaría ver como el excazarrecompensas recupera su nave el Esclavo I, renombrada ahora como Firespray.

Boba montando el rancor y luchando contra más cazarrecompensas

Volviendo a las escenas en la actualidad, sabemos que Fett ahora tiene un rancor en el palacio, ocupando el espacio de Pateesa y que tiene intención de aprender a montarlo. ¿Veremos en el capítulo 4 como el personaje de Danny Trejo enseña a Boba Fett a conducir un rancor? ¿Conoceremos entonces si esa bestia es en realidad Muchi, de The Bad Batch? Todo apunta a que sí veremos a Boba ejercer esta hazaña, ya que las filtraciones así lo sugerían.

Por otro lado, sabemos tiene un conflicto con los pike desde sus primeros días tras salir del Sarlacc, y que ahora estos le están dando problemas en la actualidad enviando gente a matarle. Seguramente veamos a más cazarrecompensas atacar a Boba durante los próximos episodios. Estos serían desde personajes nuevos hasta los legendarios Bossk o el duros Cad Bane.

Y bueno, ¿Qué esperas del capítulo 4 de The Book of Boba Fett? ¿Crees que podríamos ver algunas de las cosas que he comentado en el artículo? Déjanos saber tu opinión en los comentarios o en nuestras redes sociales.

Kevin Lumbreras Miralles

Redactor en Súper Ficción.

Tambien te puede interesar:

Subir