The Batman presentará una mítica ubicación de Gotham

Sergio Guadalix

Sergio Guadalix

¡Friki hasta la médula! Fans de los súper héroes y Marvelita de corazón. Amante de la fantasía, la ciencia ficción y todo aquello que nos permite vivir mil aventuras en una sola vida :)

La trayectoria de DC Cómics en el cine estos últimos años ha sido, cuanto menos, tumultuosa. Sus últimas películas como Aquaman o la reciente Joker han supuesto un enorme éxito tanto de crítica como de taquilla para la editorial. Atrás quedan los tiempos en los que Batman V Superman fue vapuleada por la crítica o en los que Justice League fracasó en taquilla. Por esta razón, y como reza uno de los lemas de su héroe principal, parece que DC «mira al futuro con esperanza».

De este modo, en las últimas semanas se ha revelado una gran cantidad de información sobre sus futuros proyectos. A las ya confirmadas Birds of prey, Wonder Woman 1984, Suicide Squad 2 y The Batman también hay que sumarle Black Adam, su última incorporación que está prevista para diciembre del 2021. (En este enlace puedes leer todo lo que se sabe sobre las películas de DC para ese año).

Resultado de imagen de BLACK ADAM DC

Ante este prometedor panorama, el medio Variety ha revelado una gran cantidad de información sobre los futuros proyectos de esta editorial. Entre estas revelaciones destaca en especial una relacionada con Batman. La próxima película del detective murciélago supondrá un nuevo comienzo de la mano del actor Robert Pattinson (Crepúsculo) y el director Matt Reeves. 

Sobre esta cinta se va revelando poco a poco nueva información. Ya se conoce que contará con algunos de los villanos más míticos del murciélago, como son Enigma (Paul Dano), el Pingüino (Colin Farrell), y Catwoman (Zoe Kravitz). Además de estos personajes, Variety ha confirmado que varias escenas de la película ocurrirán en el Asilo Arkham. Un lugar realmente muy ligado a los cómics de Batman, donde el héroe encierra a los criminales que han asolado Gotham tras detenerlos.

Resultado de imagen de batman robert pattinson

La información sobre la próxima película del «Detective Murciélago» concluye diciendo que varios de los protagonistas de esta cinta, así como de Birds of Prey, tienen en su contrato la posibilidad de aparecer en futuras secuelas spin-offs. ¿Veremos en el futuro un cruce entre el Batman de Robert Pattinson y el nuevo equipo de aliadas de Harley Quinn?

Esta es la noticia y ahora queremos conocer tu opinión. Bienvenido a Súper Ficción, tu web de súper héroes, fantasía y ciencia ficción.

 

Fuente: Variety.com

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio